Después de unos Premios Oscar que ciertamente dieron mucho de qué hablar el año pasado, la premiación del 20223 fue increíblemente glamorosa, histórica y muy bien recibida por parte de la audiencia y el público en general, pero más que nada, también fue muy tranquila, dejando brillar a los artistas que merecían ser celebrados.
Si bien las redes sociales fueron inundadas por los nombres de las personalidades más queridas, como Jamie Lee Curtis y Brendan Fraser, hubo famosos que también causaron olas de comentarios gracias a sus vestuarios, como Salma Hayek y su hija, ValentinaPinault, así como Rihanna y Lady Gaga.
Sin embargo, la noche más esperada del cine llegó a su fin, después de una premiación sin ningún incidente, y le dio lugar a, posiblemente, una de las fiestas más importantes del año: el after parte de Vanity Fair, para la cual se reúnen los invitados de los Oscars, así como múltiples personalidades más.
Como ya es tradición para el evento, los nombres más reconocidos del mundo se dan cita, tanto para posar frente a los fotógrafos, como para pasar un buen rato en compañeros, amigos e incluso familiares. Tal fue el caso de Kylie y Kendall Jenner, Billie Eilish y su hermano Phineas, y más.
Sin embargo, en esta ocasión también hubo mucha presencia latina, y no solo Salma y su hija hicieron una aparición especial, sino también la mexicana, Eiza González, quien deslumbró en la alfombra azul con un hermoso vestido semitransparente, que inmediatamente causó sensación en redes sociales.
Para esta aparición sorpresa por parte de la actriz de "Ambulance", Eiza optó por un hermoso vestido strapless de color azul pastel con plumas y semitransparencias. Destaca por ser de tul y caída voluminosa, así como una larga abertura para presumir su pierna derecha, e incluso el tatuaje de su pie.
Complementó su look con tacones altísimos de color dorado, así como varias piezas de joyería, de las cuales destacan un anillo grande y un chocker triple, como si fuera una diosa egipcia. Además, dejó su cabello castaño completamente suelto y llevó un maquillaje que resaltó su mirada café.
La mexicana fue, de hecho, una de las últimas en pasar por la alfombra azul, pero aparentemente fue una de las actrices más destacadas de la fiesta, pues fue captada en varias ocasiones posando con las grandes celebridades de la noche, como Gigi Hadid, Ricky Martin, su gran amiga Hailee Steinfeld, y más.
De hecho, entre las mejor vestidas de la noche, destacan las supermodelos más reconocidas del mundo, como Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes asistieron a primera hora de la fiesta después de los Oscar en Beverly Hills, e inmediatamente causaron sensación en redes sociales.
La supermodelo, de 23 años, y las hermanas Kardashian lucieron glamorosas sin esfuerzo mientras socializaban en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg. A ellas se unieron sus amigas Lily Aldridge, Anastasia Karanikolaou y Alana O'Herlihy mientras asistían a la fiesta repleta de estrellas, organizada por Radhika Jones.
El grupo se veía elegante, sin esfuerzo y parecía estar pasando el mejor momento de sus vidas mientras posaban para una impresionante foto grupal en el evento. También se les unió su amiga modelo Emily Ratajkowski mientras adoptaban una serie de poses glamorosas para mostrar sus llamativos conjuntos.
¿Cuál es tu fav?
TE RECOMENDAMOS: