Eiza González no será la única mexicana en pasearse por la ciudad del amor gracias al Paris Fashion Week, pero definitivamente lleva el vestido más romántico para este verano, aunque al ser de alta costura, sería muy difícil de replicar.
La Semana de la Moda en París está de regreso y es la oportunidad perfecta para que las celebridades lleven sus mejores prendas veraniegas, especialmente porque en Europa también está haciendo calor.
Y mientras muchas celebridades se encuentran filmando, cantando o llevando a cabo sus múltiples proyectos, muchos otros se pueden dar una escapada rápida a París para sumarse a las pasareles y desfiles de alta costura que seguramente estarás viendo en tus redes sociales.
Durante los primeros días del PFW, Michelle Salas llegó con un total look white perfecto para el street style, pero nos llamó más la atención el look de Eiza González, quien no sólo deslumbró con un nuevo corte de cabello, sino también con una pieza romántica que brilló en primera fila.
Y es que la actriz mexicana estuvo sentada en primera fila del desfila de Giambattista Valli Haute Couture con un vestido de la misma marca, junto a personalidades como el cantante Robbie Williams y François-Henri Pinault, el esposo de Salma Hayek.
Mientras que Hayek seguramente se encuentra ocupada filmando en alguno de sus proyectos, su esposo ha sido captado en este desfile, y seguramente también estará presente en otros.
Con un nuevo corte de cabello que incluye fleco, Eiza González lució un aspecto natural y juvenil con un vestido blanco y negro con bordado de flores que destaca por ser simple, romántico y muy apropiado para la época.
Aunque no podemos ver los zapatos que llevó la actriz, imaginamos que seguramente contrastaban con el vestido y combinaban con el microtop negro que luce la prenda en la parte superior.
Eiza también optó por llevar un maquillaje minimalista; un delineado delicada con pestañas extra largas y la piel mate con un poco de rubor para no llamar mucho la atención. En cuanto a joyería llevó un par de arradas doradas y anillos pequeños para que el vestido hablara por sí solo.
¿Qué te parece su look?