Eiza González pisa firme en la moda este 2022 y ha dejado claro que los tonos rosados son los favoritos para esta primavera, sumado a los tejidos que este año regresan para buscar su lugar en los aparadores de las tiendas, la prueba de ello es el reciente minivestido que la mexicana lució en París.
La actriz de 31 años estuvo de paso en París en donde demostró que no solo sabe actuar, sino también modelar con mucho porte prendas de alta costura, por supuesto debía hacerlo con cierto estilo, pues se encontraba en la capital de la moda.
Eiza se encuentra promocionando su más reciente película, 'Ambulance', misma que protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal, es por ello que en los últimos días ha dado de qué hablar por su exquisito gusto en la moda.
Aquí, la mexicana primero lució un traje sastre en un suave tono de durazno al entrar al hotel en donde se hospedaba. Después durante una rueda de prensa en donde compartió los detalles de esta cinta de Michael Bay, la actriz portó un encantador minivestido rosado, siendo uno de los looks más tiernos que le hemos visto en los últimos meses.
Este diseño pertenece a la firma francesa Givenchy y destaca por su tejido, si bien no es crochet (tendencia que trajo de regreso Megan Fox hace unos días), sí resulta un tanto cálido para comenzar la primavera, temporada en la que aún tenemos algunos días frescos.
Además este vestido marca su cintura con un cinto delgado del mismo color y tiene su remate de diseño al final de la falda en donde resaltan sus holanes.
La prenda resalta por completo su melena castaña, la cual lució con un ligero estilizado de ondas. Su maquillaje también fue bastante sencillo para esta ocasión con brillo y tonos terracotas y rosados en sus párpados, dando más enfoque a sus labios con un lipstick rojo.
También en París, la actriz de 31 años lució un elegante vestido en tono salmón para la premiere de 'Ambulance', el diseño estaba a cargo de Stella McCartney y ha sido uno de los looks más maduros que le hemos visto en los últimos años.
En definitiva Eiza terminó impresionando a los franceses (y al resto del mundo) por su exquisito sentido de la moda. No solo eso, también ha dejado ver que su guardarropa está cambiando y que esta primavera los vestidos se llevan en tonos rosados o no se llevan ¡y estamos de acuerdo con ello!