Si algo distingue a Eiza González, además de ser una destacada actriz a nivel internacional, es su gusto por la moda y de marcar tendencias de prendas que quizás pensábamos que estaba olvidada ¡y no es así!, como los skinny jeans que favorecen tu figura.
Este tipo de pantalones de mezclilla se ha convertido en un elemento imprescindible de todo armario clásico o moderno, porque han sido diseñados en varias versiones: skinny regular o skinny de cintura alta más retro.
Es un atuendo que puedes vestir para ir de fiesta, para un evento formal o simplemente caminar en el parque o en las calles de la ciudad, ya que los puedes combinar con zapato alto, tenis o mocasines dependiendo de la ocasión.
Por ejemplo, la actriz que participó en la película “Godzila vs Kong” ha decidido lucir el skinny jeans de una manera casual pero chic. Así lo dejo entrever en sus historias de Instagram, donde apareció con un look que nos invita a disfrutar del verano para estar en voga.
Y es que, Eiza González prefiere usar esta prenda de manera frecuente a la altura de la cadera y solo de vez en cuando, ligeramente más arriba. Aquí por ejemplo, lo combinó con un top fruncido que estilizaba aún más su figura, acompañado de unas mangas cortas y un estampado de flores blancas, atuendo que combinó con unos mocasines negros.
Los skinny jeans son ideales para lucirlo todos los días del año, ya que puedes usarlos con blusas ajustadas pero también con una clásica camisa blanca, top halter, una blusa de punto, o un crop top hasta con una chamarra para darle la bienvenida al otoño.
No cabe duda que los skinny jeans pueden ser muy versátiles ya que los puedes encontrar deslavados o en gama más oscuras, pero siempre cerciórate que tenga el corte con el tiro correcto para evitar que te reduzca estatura. O bien, para asegurar que esto no suceda, opta por el pantalón ligeramente abajo del ombligo, pues sin importar si eres petite o de estatura alta, este favorecerá a tu figura.