Eiza González ha dejado a todos boquiabiertos una vez más con su estilo y elegancia al llevar un traje de baño de látex, sumergida en el agua que usó para una sesión fotográfica con la que no deja de deslumbrar a cada uno de sus seguidores en todo el mundo.
En la más reciente sesión de fotos para la revista L'OFFICIEL, la mexicana mostró cómo usar un traje de baño de látex negro de manera sorprendente y ha logrado cautivar con sus curvas y una confianza deslumbrante, demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas y fashions de la industria del entretenimiento.
El traje de baño de látex negro
Eiza siempre ha sabido cómo destacar en cada una de sus apariciones públicas y esta vez no fue diferente, pues optó por un traje de baño de látex negro que abraza su figura a la perfección.
El material brillante y ceñido resaltaba sus curvas de manera impactante, creando un look audaz y muy llamativo, por lo que la actriz ha logrado demostrar que no hay límites cuando se trata de la moda, desafiando las convenciones y luciendo impecable en esta elección arriesgada.
La joyería de Eiza dentro del agua
Como embajadora de la reconocida marca de joyería Bulgari, González lució piezas deslumbrantes piezas que realzan su apariencia y es que las mismas brillaban en su cuerpo, aportando un toque de lujo y elegancia al conjunto.
Los collares, pulseras y anillos cuidadosamente seleccionados añadían un brillo extra a su imagen, destacando su estilo impecable y sofisticado con el que se ha caracterizado desde su llegada a Hollywood.
Eiza demostró ser la combinación perfecta entre el glamour de ser una estrella de cine y el mundo de la moda, demostrando que todo es posible, en especial cuando se tiene un excelente gusto como el de ella.
El maquillaje waterproof de Eiza González
Para completar su llamativo look, Eiza optó por un maquillaje de ojos ahumados o smokey eyes. Los tonos oscuros y profundos en sus párpados crearon un efecto dramático y misterioso que resaltaba su mirada impactante.
El delineador negro y las pestañas largas acentuaron aún más sus ojos, así como la sombra que genera mucho misterio en su mirada, haciendo que brillaran en cada fotografía, por lo que con este look sofisticado demostró una vez más su habilidad para dominar cualquier estilo y resaltar su belleza que sin duda, es inigualable.