Ver a Eiza González lucir glamorosa y elegante no es sorpresa, la actriz ha demostrado una destreza impecable para dominar cualquier tendencia que venga en el camino. Sin embargo esta vez probó que los escotes pueden ser el punto fuerte de lo sofisticado.
Pocas personalidades de Hollywood se han atrevido a lo que ha hecho la mexicana, Eiza se ha animado a usar un vestido romántico en tono rosado con un diseño arriesgado que denota cierta clase.
El vestido tiene un diseño fluido, de esos que ya anteriormente le hemos visto modelar, cubre perfectamente sus piernas hasta el ras del suelo, ocultando sus zapatillas de tacón.
Lo interesante sucede en la parte de arriba en donde vemos finos tirantes y un escote en V que por un breve instante se cierra poco arriba del torso con un moño delgado.
El vestido es sencillo, sin embargo si algo nos ha enseñado Eiza, es que hay maneras de que estos luzcan muy glamurosos, en el caso de la mexicana lo hizo a través de las joyas, las cuales pertenecen a Bulgari, la firma de lujo para la cual es embajadora.
Un collar con un dije colgando y unos pendientes largos que eran auténticos destellos de elegancia. Esa fue la manera que encontró para que la atención se centrara en sus accesorios y su inesperado escote.
La actriz de 'Ambulance' fue muy fiel a su estilo y lució un cabello lacio castaño con capas al final para darle movimiento y un flequillo de lado que pasaba casi desapercibido debido al apartado que hizo en su melena.
Su maquillaje fue natural como solemos verla, con apenas labios rojos, blush en sus mejillas y pestañas con mascara para potencializar su mirada. Sin muchos productos pudo resaltar sus facciones y no quitarle el foco de atención a su vestimenta.
En definitiva la mexicana ha aprendido las claves de estilo de la industria de la moda, logrando ser una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood y siendo todo un ícono para la cultura latina. Eiza se ha convertido en todo un modelo a seguir y ahora con este vestido nos demuestra que aún hay mucho qué aprender de ella.
Hay que estar atentos para la moda otoño-invierno que luzca la actriz pues si esta es la prueba de sus primeros looks, hay muchos outfits elegantes que esperar en los próximos meses.