Eiza González impuso tendencia al llevar el último grito de la moda con un la lencería visible al portar un maxi vestido de transparencias que se robó la atención de todos.
La actriz y cantante mexicana es conocida por su estilo único y elegante a la hora de vestir, pues a menudo se la ve utilizando diferentes diseños de alta costura de reconocidos diseñadores y marcas de lujo.
La protagonista de 'Baby Driver' a menudo elige colores brillantes como el rojo y el rosa, que captan de inmediato la atención de cualquier persona, además de que gracias a su belleza es única, nunca puede pasar desapercibida.
Aunque en muchas ocasiones también destaca su tono de piel con tonos más claros y pastel como lo ha hecho ahora, y con ello logra destacar con un toque muy femenino como solo ella lo sabe hacer.
A menudo también utiliza algunos accesorios que ayudan a resaltar su outfit y esto es algo que la ha caracterizado desde el inicio en su carrera, en especial cuando llegó a Hollywood.
Pero ahora ha sorprendido con su outfit, pues no solo luce elegante y hermosa, sino que se llenó de sensualidad con un impresionante vestido que se acopla a la perfección con su estilo.
Y es que llevó su lencería a la vista de una manera bastante sutil, lo que hace que la hace verse muy refinada con un estilo muy atractivo que no había usado anteriormente.
La lencería visible es una tendencia en la moda que ha ido ganando popularidad en los últimos meses y se trata de utilizar piezas de lencería, como sujetadores o bralettes, como lo ha hecho la estrella, en lugar de ocultarlas debajo de la ropa.
Esta tendencia es una manera de revolucionar cualquier outfit de la manera más atrevida posible mientras destaca la sensualidad y Eiza ha puesto la prueba de que lo ha hecho como toda una experta.
La lencería la ha lucido con un hermoso vestido color menta con transparencias y lo ha hecho para hablar sobre la importancia de preocuparse por el calentamiento global, dejando claro que no solo es bonita, sino que además se preocupa por el futuro de la humanidad y el planeta.