El Gran Premio de México ha sido un encuentro de personalidades que han acudido para disfrutar de un espectáculo de automovilismo en el que compite "Checo" Pérez, al mismo tiempo el evento se ha convertido en la oportunidad para admirar los looks casuales más glamurosos.
Algunas de los personajes destacados del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez han sido Michelle Salas, Mariana Rodríguez y Geraldine Bazán, sin embargo la verdadera sorpresa ha sido ver a Eiza González entre los asistentes.
La mexicana suele tener una agenda muy apretada de trabajo, sobre todo ahora que se ha confirmado una película en la que participará al lado de Henry Cavill, sin embargo ha encontrado la manera de darse un escape a la ciudad en donde nació para poder disfrutar de lo mejor de las carreras de autos.
Aunque asistió con un look muy casual casi con el propósito de pasar desapercibida, el reconocimiento que ha recibido la actriz de 'Ambulance' en los últimos años ha hecho que esto sea imposible.
En cuanto llegó fue captada por cámaras y posteriormente no le quedó más que compartir un poco a través de sus historias de Instagram, en donde la vimos con sus skinny jeans favoritos que se rehúsa a dejar, botas negras de punta triangular combinado con un top pañuelo blanco con líneas irregulares azules y rosas.
Los únicos accesorios que notamos en esta ocasión fueron un collar choker y unos lentes de sol oscuros, además de una mini bolsa. Un outfit sencillo, con ligeros toques de street style que llevó muy a su estilo.
Eiza causó un poco de controversia luego de que posara donde se encontraba el equipo del británico Lewis Hamilton, por lo que algunos pensaron que se encontraba apoyando al contrincante de "Checo" Pérez.
Sin embargo, poco después compartió una imagen con la escudería de Ferrari, por lo que es posible que solo se encuentre recorriendo a los distintos sitios de los pilotos que buscarán subirse al podio.
La actriz de 'I care a lot' se rehúsa a seguir por completo las tendencias de moda, la mexicana ha escrito sus propias reglas y es por ello que no cae en el cliché de los pantalones holgados y las maxi prendas.
El Gran Premio de México sin duda recibió a grandes personalidades, teniendo como estrella a la embajadora de Bulgari, quien se ha colocado como una de las latinas más influyentes de la industria en Hollywood.