Si algo nos ha dejado claro Eiza González es su ingeniosa habilidad de volver tendencia cada una de las prendas que le hemos visto, por ello no es sorpresa que la mexicana marque el regreso del animal print de manera oficial para este 2022.
La actriz (que en unos días cumplirá 32 años) volvió a demostrar por qué es un ícono de la moda y la latina favorita de las marcas de lujo con este look. Un jumpsuit que hace tiempo no veíamos en las pasarelas ni en las red carpets que lleva de manera glamurosa y que es perfecto para este invierno, pero que su diseño perfila para ser el favorito en los próximos meses.
Salma Hayek a inicios de año nos demostró que el animal print se lleva sí o sí este año en los trajes de baño al dejarse ver con un bañador firmado por Dolce & Gabbana, sin embargo ahora es la embajadora de Louis Vuitton quien da un paso firme con esta tendencia al marcar su regreso en las prendas de nuestro closet, así que toma nota para crear los looks más elegantes.
El jumpsuit que Eiza luce es de estilo camisero, con un cuello que es perfecto para darle el toque de formalidad y mangas abotonadas muy versátiles que son ideales para cambiar a tres cuartos de un momento a otro. Los
pantalones son acampanados(otra de las tendencias que viene con fuerza desde hace meses) y como remate un cinto para estilizar la figura.
Bajo este lleva una blusa negra que se deja ver a través del escote y las mangas y que aporta un detalle más invernal. La joyería que lleva por supuesto debía ser en tono dorado y de gran volumen, la última pieza para complementar su look fue un sombrero negro también con pedrería dorada de por medio.
El resultado es un look lleno de estilo al mismo tiempo que da una personalidad misteriosa y muy elegante. En definitiva es el outfit que se necesita para ser el centro de atención en cualquier lugar.
Si bien, el animal print siempre está presente en algunos detalles de la moda, hasta entonces habían sido mínimos. Celebridades como Salma Hayek, Andrea Meza y hasta Megan Fox han hecho un gran esfuerzo por traer de vuelta esta tendencia, sin embargo la que lo ha conseguido de manera de manera oficial ha sido la protagonista de 'I care a lot'.
Así que asegúrate de tener una prenda animal print entre tu closet, pues es altamente probable que este año lo veamos en las tiendas.