Eiza González ha destacado siempre en la industria del entretenimiento gracias a su talento y estilo; y es por ello que en esta ocasión, ha capturado la atención de todo el mundo al asistir a un evento con un vestido de degradado traslúcido y lentejuelas que dejó a todos boquiabiertos.
El vestido no solo la hace verse bien, sino que ya resalta por sí mismo, pues parece una obra de arte que destaca por su belleza y originalidad., gracias al increíble diseño inigualable, al tener un corte halter.
Además, es imposible de dejar de verlo, gracias al degradado que va desde un tono café metálico que se obtiene con las lentejuelas en la parte superior del mismo; hasta un tono maté que hace que el brillo desaparezca de manera sutil.
La pieza se adapta perfectamente a la figura de la estrella mexicana, resaltando su belleza natural de manera muy sencilla, a través de las diferentes texturas que posee y del corte del mismo.
Pero lo que realmente hace que este vestido sea tan espectacular son las mariposas de plástico que se encuentran en el cuerpo del mismo y que además han sido cuidadosamente colocadas en todo el vestido, lo que hace que le dan un toque único y distintivo al conjunto.
Este acabado tan llamativo ha hecho que la actriz parezca salida de un cuento de hadas, en especial, debido a que normalmente la vemos llevar diseños más sutiles que se enfocan más en la elegancia que en otra cosa.
Además del vestido, complementó su look con un peinado sencillo pero elegante, un maquillaje minimalista de color café que destacan lo mejor del tono de su piel, y añadió unos zapatos de tacón alto que completaron a la perfección el conjunto; algo que se apega muy bien al estilo radiante que tiene.
No cabe duda de que es una de las mujeres más importantes cuando se habla de una alfombra roja o evento público, pues con cada una de las elecciones que toma a la hora de vestir logra arrasar.
Esta no es la primera vez que Eiza sorprende con su estilo en un evento, pues la mayoría del tiempo es una de las que más llaman la atención al siempre llevar destacables vestidos de firmas importantes de moda.