La ex integrante de Rebelde siempre ha sido reconocida por sus looks extravagantes y rockeros que siguen con su personalidad rebelde por naturaleza que tanto la ha caracterizado desde los inicios de su carrera.
Anteriormente, la habíamos visto arriesgarse con outfits escotados o llenos de pedrería que le dan esa aura de rockstar y sensualidad que tanto le gusta llevar, pero esta tendencia le ha dado un nuevo giro a su estilo y la ha puesto en la mira de todos por mostrar su lado más chic y sensual.
Esta ocasión nos demuestra que las transparencias también nos pueden hacer lucir sensuales, manteniéndonos frescas y en tendencia. Si bien las transparencias suelen ser una decisión arriesgada por ser una prenda tan atrevida por sí sola, saber usarla nos dará ese look sensual en la temporada de calor.
Dulce María ha posado con una camisa negra de transparencias que sigue con su estilo rockero, rebelde y atrevido que ha sabido combinar con un make up de smoky eyes que realza la mirada de mujer fuerte, incluso ha apostado por un color nude en los labios para que toda la atención se centre en su mirada.
Ella no pierde nunca la elegancia ni la sofisticación, por ello ha elegido combinar su look transparente con una delicada joyería apenas perceptible, porque lo más importante no es dejar que las joyas brillen, sino dejar que su belleza hable por sí sola demostrando que no necesita nada que la ayude a ser sensual esta temporada.
Ha optado por dejar su cabello en unas ondas apenas perceptibles que le dan ese toque salvaje y rebelde característico de ella, manteniendo la línea tan atrevida que maneja la sensualidad y el atrevimiento que las transparencias brindan y que son tan socorridas.
La actriz y cantante mexicana ha posado con un body negro que acompañe la sensual tendencia de verano. El body resalta su curvilínea figura y el detalle que se encuentra a la altura del pecho le da un realce justo a su tipo de cuerpo que combinado con la camisa negra transparente de botones solo puede verse atrevida y segura.
Definitivamente, nos enseña que usar las transparencias, además de dar sensualidad a un look, puede mantener esa aura de elegancia y frescura que se espera para el verano tan caluroso que tenemos en puerta esta temporada.