Dua Lipa no se ha dejado intimidar por el frío del invierno, para la cantante las bajas temperaturas no son excusa para para no lucir un bikini, mucho menos cuando se trata de cerrar con broche de oro el año, que ha sido uno de los más favorecedores para la británica, pues no solo escaló un peldaño más en la industria de la música, sino también se colocó como un referente de moda. Prueba de ello es el más reciente bikini que lució y que presumió en su cuenta de Instagram.
La joven de 25 años compartió una serie de fotografías en donde se le puede ver luciendo un bikini que nos recuerda por completo al verano que tanto deseamos, este era de color verde fosforescente que destacó por completo en la isla donde se encontraba.
En la primera imagen se le ve ocultando este bañador con una playera muy casual y una gorra, sin embargo desde aquí ya nos daba un sneak peek del modelo que llevaba.
Posteriormente, Dua Lipa nos mostró por completo cómo era el modelo que eligió para este día soleado, su diseño era más sencillo si lo comparamos con el bikini de crochet que lució en el verano o el tie dye que puso en tendencia.
La parte de abajo se ajustaba a los lados y permitía llevarlo de cadera a cintura según el efecto que se buscara, mientras que la parte superior aparentemente era un corte triangular que se sujetaba por la espalda y en el cuello como si se trata de un cuello tipo halter. Sin embargo, la británica lo llevó a su estilo y portó como si se trata de un top.
Y aunque esto fue sin duda muy llamativo, lo que verdaderamente robó la atención fue el vibrante color del bikini, pues este era un tono verde fosforescente que nos recordaba por completo al verano.
Los únicos complementos que llevó fueron unos pendientes en color amarillo y una gorra para protegerse del sol. A juzgar por la imagen, la intérprete de 'Don't Start Now' se encontraba en un momento de relajación para recargar energía y continuar con un año de mucho trabajo.
Apenas hace unos días la joven de 26 años se volvió tendencia por un lucir un bikini de una manera muy singular. El traje de baño tenía un diseño muy sencillo al igual que este, incluso un color más tradicional como lo es el blanco, sin embargo estos parecen ser toda una oportunidad para reinventarse, al menos así lo ha hecho Dua Lipa.
La cantante hizo de este look uno de los favoritos del invierno gracias a sus botas invernales que lució, estas estaban diseñadas con un efecto afelpado, lazos rojos y la imagen de Hello Kitty al centro.