Si hay alguien que sin duda sabe cómo llamar la atención en cualquier lugar es Dua Lipa, y la edición número 64 de los Grammy no podía ser la excepción, y es que la cantante británica logró robar cámara en tan solo unos segundos gracias a su drástico cambio de look, pues ha regresado al rubio de una manera muy especial.
En definitiva la intérprete de 'Levitating' sabe cómo dar sorpresas y esta noche no lo hizo a través de un performance con coreografía, sino a través de su imagen, y es que es imposible no hablar de su vestido ni de su larga cabellera.
La joven de 26 años luce ahora una maxi melena rubia platinada que nos recuerda al look de su álbum 'Future Nostalgia' que lanzó en 2022, en aquella ocasión la cantante británica sorprendía al mundo dejando su melena oscura y rindiéndose ante los encantos del blondie.
De manera que esto se siente como un thow back con el que claramente hace un guiño a uno de los álbumes más vendidos del mundo.
Por otra parte, Dua sabe cómo llamar la atención a través de la moda, y esta vez lo hizo de la mano de Versace, firma italiana de la cual es embajadora y entendemos por qué, pues este vestido define por completo su estilo. Cabe mencionar que el diseño pertenece a la colección lanzada en 1992. Por lo que no hay duda de que es un claro guiño a su álbum.
El vestido negro tiene diseño de pies a cabeza como si se siguiera la corriente del maximalismo. La parte trasera del vestido tiene una abertura que deja ver sus sandalias tacón negras, mientras que en la parte del abdomen la vemos llevar transparencias que se combinan con lazos de cuero que incluyen detalles de hebillas.
La parte del pecho también sigue este patrón de diseño, mientras que en el cuello lleva anchas cadenas doradas que dan toque muy interesante a su look. En definitiva es uno de los más arriesgados de la noche.
Dua ha logrado ser tendencia en más de una ocasión por su llamativa forma de vestir y en esta ocasión no dudamos ni un segundo la británica vuelva a ser tema de conversación en redes sociales.
¿Tú qué dices?, ¿te gustó su look? ¡A nosotras nos encanta!