Dua Lipa elevó el look más sencillo, y lo convirtió en el más atractivo de la Fashion Week 2023 en Milán, Italia, por el simple hecho de lucirlo tan espectacularmente como solo ella sabe hacerlo.
La cantante apareció en el evento de moda más importante del año, luciendo el outfit más atractivo y arriesgado del mismo, con el que se robó la atención de todos los presentes y de sus fans del mundo entero.
Para nadie es un secreto que la estrella se ha convertido en uno de los íconos de moda más importantes de la actualidad, no solo por su influencia en la música, sino también por el excelente gusto que tiene para vestir.
Una parte importante del punto en el que se encuentra de su carrera en la actualidad, es que comenzó en la música debido a que fue rechazada al tratar de entrar a la industria del modelaje.
Y es que cuando empezó a buscar oportunidades en este mundo, le comentaron que era demasiado ‘grande’ para convertirse en modelo, por lo que no se rindió y buscó una alternativa que la ha dejado explorar nuevas perspectivas de su talento.
Pero la popularidad que ha ganado los últimos años la han convertido en uno de los personajes más relevantes en la moda y finalmente lo puede demostrar con su propio estilo y sin dejar que le digan lo contrario.
El outfit de encaje de Dua Lipa
En esta ocasión asistió al desfile de moda de GCDS, una de las firmas italianas más relevantes en la moda streetwear y lució espectacular con el outfit más impresionante que se le ha visto usar.
La cantante de ‘Future Nostalgia’, lució un hermoso y elegante jumpsuit transparente gracias a que está hecho de encaje en toda la prenda, por lo que al aparecer se convirtió en el centro de atención.
Debajo del mismo portó lencería totalmente negra que combinó a la perfección con el mismo y no necesitó agregar demasiados elementos para verse espectacular, pues eso le bastó para hacerlo.
El jumpsuit le cubre completamente el cuerpo, incluyendo las manos y su cuello, pero esto es casi imperceptible, pues fue así como llevó las transparencias a otro nivel, nunca antes alcanzado.
Complementó su atuendo con una bolsa en forma de corazón de color rojo, que sin duda alguna llamó la atención desde el primer instante en el que fue vista, por lo diferente que puede ser a lo que normalmente usa.