Oficialmente ha concluido la temporada del signo de Leo y fue Dua Lipa la encargada de cerrarlo con broche de oro. La cantante ha sido tendencia en redes sociales en las últimas semanas debido a sus atrevidos bikinis y el día de su cumpleaños no podía ser la excepción y aunque no utilizó un traje de baño, sí llevó un bralette de una forma muy elegante que en definitiva debemos intentar.
En general, el outfit con el que recibió sus 26 años es bastante original, la británica portó un traje oversize en tono oscuro de azul con puntos de colores, un cinto con hebilla en forma de corazón y tenis. Además de esto, llevó un gorro de invierno que combinaba perfecto con su vestimenta y por supuesto que los accesorios no podían faltar, Dua es una total fan de los anillos, pulseras, aretes y collares y nunca falta uno de estos en sus prendas.
Sin embargo, aunque todo esto luce increíble, hablemos del bralette, aunque estos se caracterizan por no tener varillas y tienen un diseño similar al sostén deportivo, en los últimos años esto ha ido evolucionando para ser más atrevidos sin perder la elegancia y la comodidad. El que ella lleva es muy parecido a un brassiere con diseño de encaje.
La clave para llevar un bralette y que este luzca es precisamente el outfit de la cantante, es decir, un blazer, una camisa de botones abierta o una blusa de transparencias. Solo necesitas saber esto, el resto lo dominarás por pura intuición. Si piensas que esto es muy atrevido pero quieres intentarlo, puedes cerrar algunos botones para que te sientas más cómoda.
Aunque este es un look un tanto de noche, ella prefirió usarlo durante el día, lo que nos dice que la británica se toma muy en serio el dicho de “las reglas se hicieron para romperse” y eso nos encanta, pues no es la primera vez que reinventa por completo un estilo, recientemente nos dio cátedra de cómo llevar un bikini tejido.
Ya por la tarde adoptó un outfit más sofisticado, con botas negras y altas, una falda y un saco más entallado y largo. En definitiva, Dua Lipa sabe perfecto cómo hacer suyas las tendencias y hacerse notar del resto. ¿Te animas a usar un bralette?