Aunque en la mayoría de las veces vemos diseños para uñas largas, lo cierto es que las uñas pequeñas también pueden lucir diseños perfectos para cada temporada. En esta ocasión te damos algunas ideas para llevar tus uñas cortas y arregladas en este verano.
Un solo color, pero no cualquier color
Si no te gusta arriesgarte mucho, elige un color de temporada. En esta ocasión te recomendamos el amarillo, rosa, azul, verde o naranja. Son los colores que dominarán en el verano y tus uñas irán con un sencillo diseño pero a la moda.
Florales
Las flores son ideales para cada temporada; sin embargo, sus colores y formas cambian en cada temporada, para este verano te recomendamos elegir un diseño de flores grandes con colores llamativos como este ejemplo. ¡Son las más femeninas!
Frutales
Las figuras de frutas son muy veraniegas, las vemos incluso en la ropa como vestidos o hasta en los accesorios en formas de aretes o como estampado en las bolsas.
Varios colores
Si te gustan los diseños diferentes, esta idea te encantará. Las uñas de colores se pusieron de moda hace pocos años y llegaron para quedarse. Elige colores vivos y te darán un estilo muy único.
French de colores
Este es otro diseño muy chic y único. A diferencia del anterior, aquí sólo llevarías la punta de las uñas de colores, dándole un estilo más sutil y creativo.
Olas de mar
La playa y el mar son símbolos del verano, si vas a vacacionar en la playa no dudes en llevar este diseño.