Algo que a muchas mujeres nos gusta es lucir nuestras uñas lindas y decoradas y qué mejor que el diseño vaya de acuerdo a la temporada. La época de Pascua es ideal para llevar los colores pastel en tu manicure, por ello te dejamos algunas ideas de cómo decorarlas.
Diseños de uñas para Pascua 2022
Huevos de Pascua: Este elemento es muy significativo en esta festividad, por lo que puedes optar por llevar un diseño que simule esta figura.
Tonos pastel: Unas uñas coloridas siempre llaman la atención. Te recomendamos por optar por colores como amarillo, rosa, celeste y verde o cualquier otro en tono pastel. Llévalas así sin diseño para que luzcan.
Flores de Pascua: Las flores son otro de los elementos que veremos mucho durante la Pascua. Puedes llevarlas en tus uñas con algún fondo también en tono pastel.
Lunares: Siguiendo con la recomendación de llevar tonos pasteles, puedes elegir un diseño que lleve algunos lunares en estos colores.
Conejos: No podría faltar uno de los personajes más significativos de la Pascua en tus uñas. Puedes elegir ponerlo en todas o solo en alguna acompañándolo de colores neutros o llamativos.
¿Qué es mejor el acrílico o el gel?
Cualquiera de estos diseños que te recomendamos puedes llevarlo en gelish o en acrílico, pero ¿cuál es mejor? Lo cierto es que ambas técnicas ayudan a darle un buen aspecto a tus uñas y manos; sin embargo, existen algunas diferencias que debes conocer para elegir la técnica de tu preferencia.
Las uñas de acrílico suelen durar más y verse más gruesas que las de gel, ya que con ‘gelish’ se le da un brillo especial a la uña y un toque muy natural.
Uñas acrílicas
Además, las uñas acrílicas se llevan a cabo mezclando polvo acrílico (polímero) con líquido acrílico (monómero), pero si no le das el mantenimiento adecuado y te las retiras cuando es necesario pueden aparecer hongos y bacterias en tus uñas. También daña tu cutícula al retirarlas.
Uñas de gel / ‘gelish’
Por otra parte, el ‘gelish’ es considerado una técnica más ecológica, pues daña menos las uñas y son más fáciles de retirar.
Sin duda, esta elección es muy personal y ahora que conoces un poco más de cada técnica elegirás la que mejor te convenga. Sólo recuerda acudir a los expertos para tener un mejor cuidado de tus uñas.