A lo largo de su historia, la reconocida firma Dior ha fichado rostros de varias it-girls que han sido nombradas embajadoras.
Desde modelos, actrices y cantantes, el honor de ser la imagen de campañas ha servido para consolidar la fama de la casa pero también para mandar importantes mensajes.
Tal fue el caso de Yalitza Aparicio quien se unió a sus colegas Cara Delevinge, Charlize Theron y Golshifteh Farahani para visibilizar el esfuerzo de las mujeres de distintos orígenes y distintos ámbitos.
Otros de los nombres que figuran en esta lista de chicas Dior son Bella Hadid, Jennifer Lawrence, Rihanna y Natalie Portman quienes han promocionado líneas de maquillaje, bolsos, colección de gafas o perfumes.
Este año llega Kim Ji-soo, integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, para conducir globalmente la elegancia de los diseños.
Su carisma y belleza natural fueron clave para la elección, y es que además ya ha participado con diversas empresas para sus campañas publicitarias enfocadas al mundo del diseño, cuidado personal y maquillaje.
En su natal Corea del Sur ya desempeñaba esta labor, pero ahora su nombramiento ha sido como una de las representantes globales de Dior Fashion.
La directora creativa y diseñadora Maria Grazia Chiuri quien está al frente de la mítica marca francesa, reveló que se inspiró en el temperamento y visual de Jisoo para la nueva colección femenina de la temporada otoño 2021, además de que la considera una digna representante de las chicas modernas.
Ya podemos ver una parte de esta colaboración gracias a las fotografías que la ahora también modelo compartió con sus seguidores en redes sociales, junto con una leyenda donde mostraba su emoción.
Anteriormente pudimos observar que en el video musical Ice Cream en colaboración con la cantante Selena Gómez, usaba algunas prendas de Dior como la gorra estilo panadero en versión charol al que agregó un velo de jaula de pájaro, resaltando la sensación de alta costura.