Fiona, la hija de Diego Luna y Camila Sodi, fue la protagonista de uno de los momentos más épicos de la temporada de premiaciones al aparecer en un hermoso vestido negro que hizo llorar a su papá e impactó a Jamie Lee Curtis.
La actriz estadounidense de 64 años y el actor mexicano tuvieron la oportunidad de encontrarse en la alfombra roja de los PGA Awards, en su edición número 34, el pasado sábado 25 de febrero.
La premiación fue otorgada por el Sindicato de Productores de América y estuvo llena de las celebridades más importantes de la industria cinematográfica, por lo que ninguno de los dos podía faltar.
El vestido satinado de Fiona
La hija del mexicano, quien tiene 12 años acudió a la alfombra y fue captada por los periodistas presentes, luego de que se les viera convivir a los tres juntos en un momento que llenó de orgullo a Diego.
En el video podemos observar a la actriz vistiendo un modelo de vestido que fue diseñado por Monique Lhuillier de color azul marino, mientras que Fiona portó un elegante vestido satinado de color negro que combinó a la perfección con su cabello de tonalidad castaña y textura lacia,a demás de complementar el look con varios accesorios que la hicieron resaltar al instante.
Hija de Diego Luna lo hace llorar en alfombra roja
Fue con la llegada de Jamie que tomó a Fiona de los hombros y le susurró algo al oído, mientras que ella respondió con movimientos corporales que demostraron su emoción y felicidad.
Se desconoce que fue lo que le comentó en la conversación, pero se ha rumorado que se cree que hablaron algo relacionado con la secuela de ‘Un viernes de locos’, película que protagonizó con Lindsay Lohan, quien era su hija.
"Le acabo de decir que voy a estar en la premiere de 'Un viernes de locos' y le he contado un secreto que no sabe nadie más. Ella es la única en el mundo que lo sabe", expresó Curtis.
Mientras todo esto ocurría, Diego expresó que su emoción era tan fuerte, que incluso empezó a sentir muchas ganas de llorar.