Las tendencias de moda infantil que visten los miembros de la realeza más pequeños causan inspiración en todo el mundo. Su estilo sofisticado, elegante y divertido tiene miles de seguidores y atrae la atención de los medios especializados. Por esta razón y con motivo del Día del Niño, te presentamos algunas de las marcas que visten los baby royals más chic de las familias reales europeas.
Príncipe George de Cambridge
En 2018 y con tan solo seis años de edad, el príncipe George fue incluido en la lista de los mejores vestidos de la revista británica Tatler y no es para menos, ya que en cada evento en el que se presenta, los reflectores siempre apuntan a sus tiernos y estilizados looks que se caracterizan por incluir pantalones cortos, camisas y calcetines altos. Los colores que predominan en su clóset son el azul, beige y guinda.
Las marcas compiten por vestir al primogénito de Kate Middleton, ya que cada prenda que utiliza se agota rápidamente en las tiendas. Las marcas favoritas de este baby royal son Neck & Neck, Pepa & Co y Start Rite.
Princesa Charlotte de Cambridge
La hermana del pequeño George no podía quedarse atrás, ya que sigue los pasos de su mamá y tía (Kate y Pippa Middleton), quienes son iconos de la moda. Su estilo se ha caracterizado por vestidos con mallas, chaquetas toreras, abrigos lisos y ballerinas. Al parecer la duquesa de Cambridge es fan de las marcas españolas, ya que también viste a la princesa con piezas de Pepa & Co, Mi Lucero y M&H.
Príncipe Archie Harrison
A pesar de que apenas es un bebé, el hijo de Meghan Markle y Harry logró que el año pasado se agotara un mameluco que usó con un diseño de rayas azules de la marca de fast fashion H&M. Otro de los outfits que causó sensación fue el que usó de chamarra cafe, botas y gorro tejido de la marca Make Give Live.
ESPAÑA
Princesa Leonor de Borbón
El estilo de la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha causado discusión debido a que aseguran que no es el adecuado para su edad ya que es demasiado formal. Aún así, la princesa luce siempre elegante y en su clóset prevalecen trajes con falda y saco de tweed, vestidos midi que combina con flats y balerinas, así como pantalones, trench coats y faldas de estilo tartán.
Para sus looks más casuales, suele usar ropa de marcas como Massimo Dutti y Mango.
La infanta Sofía de Borbón
La hermana pequeña de Leonor también atrae la mirada de los fashion lovers debido a su situaciones más casuales, las t-shirts rayadas y vestidos veraniegos de marcas como Bershka y Zara también están dentro de su clóset.