Demi Moore se veía increíblemente juvenil mientras posaba en una adorable foto de Instagram compartida el domingo mientras asumía el deber de abuela en la celebración del Día de la Madre.
La ex esposa de Bruce Willis, de 60 años, quien recientemente ha demostrado que la edad es solo un número para disfrutar la vida en un traje de baño de dos piezas, se podía ver sosteniendo a su nieta recién nacida en sus brazos mientras pasaba el tiempo con ella junto a la piscina al aire libre.
La hija de la estrella, Rumer Willis, de 34 años, a quien comparte con su ex marido, Bruce Willis, dio la bienvenida a una niña llamada Louetta el mes pasado, el 18 de abril, con su novio, Derek Richard Thomas.
En la instantánea en blanco y negro, Moore mostró una sonrisa alegre mientras miraba por encima de su hombro izquierdo, sosteniendo a la bebé de manera protectora en lo que disfrutaban del clima más cálido.
La estrella, que hizo alarde de su físico tonificado en "Charlie's Angels: Full Throttle" en el 2003, se puso una parte superior de bikini con estampado de guepardo y un par de elegantes gafas de sol para completar su look simple para el día.
Demi también subió otra foto en blanco y negro mientras permanecía cerca del lado de su hija, poco antes de darle la bienvenida a Louetta al mundo. La última foto que agregó al carrusel de instantáneas fue una foto retrospectiva tomada cuando estaba embarazada de Rumer.
Moore también comparte a sus hijas Scout, de 31 años, y Tallulah, de 29, con el actor retirado Bruce, que ha estado luchando contra la demencia. La ex pareja estuvo casada desde 1997 hasta que finalizó su divorcio en 2000. Más tarde, Bruce se casó con su actual esposa, Emma Hemming, en 2009, y tienen dos hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8.
En el título de la última publicación, la actriz de "Ghost" escribió para sus 4,5 millones de fanáticos y seguidores, "Círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!"
Rumer también escribió un dulce tributo a su madre para celebrar el día especial y subió una linda foto polaroid que se tomó poco después de que ella naciera. "Poder celebrar este día contigo está más allá de las palabras. El privilegio de caminar en este camino de la maternidad contigo a mi lado para apoyarme y guiarme es algo con lo que solo he soñado. Gracias por mantener el espacio más hermoso para mí mientras hacía la transición de doncella a madre."
La hija mayor de Demi y Bruce continuó: "Gracias por ayudarme a caminar y estar a la altura de las circunstancias para tener el nacimiento que soñé. "Qué regalo finalmente comprender verdaderamente la profundidad del amor que tienes por mí y mis hermanas debido a mi propio pozo infinito de amor que tengo por mi hija. Te quiero, mamá. Estoy lleno de tanta alegría y gratitud. Nunca he sido tan feliz en toda mi vida. He soñado con este día desde que nací."
Rumer habló recientemente sobre su padre y su madre durante una entrevista con People el mes pasado en abril. "Somos tan tontos, todos nosotros, y simplemente raros. Somos una familia de bichos raros, y eso me encanta. Realmente espero que eso se engendre en este niño, solo la tontería y la tontería. Creo que mi mamá tenía eso. Mi papá tenía eso. Mis hermanas..."
Además de criar a sus tres hijas, Demi también aceptó por completo asumir el nuevo papel de abuela. Mientras Rumer se preparaba para dar la bienvenida a su hija, una fuente le dijo a Us Weekly que Moore "no puede esperar para ser abuela y está ayudando a Rumer a prepararse de muchas maneras", como compartir sus propias experiencias de un embarazo tranquilo.
Poco antes de celebrar el Día de la Madre, la madre de tres subió una publicación de Instagram mostrando un momento de descanso, en el cual usaba un bikini con estampado de guepardo (seguramente el mismo) mientras disfrutaba de un día de playa con su perro, Pilaf.
¿Qué tal su look?