Demi Moore nunca se ha visto mejor en su vida ya que está a punto de cumplir 60 años en noviembre. Y por si fuera poco, la actriz parece estar muy consciente de lo increíble que se ve ya que constantemente ha estado mostrando su increíble figura en múltiples de trajes de baño y bikinis en Instagram.
El martes, la ex esposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher publicó 3 nuevas fotos en traje de baño dignas de portada donde se veía muy alegre y seductora de blanco mientras disfrutaba de un chapuzón en una piscina junto a la costa. "Refrescarse en el traje de The Tropez", escribió en su pie de foto.
La estrella de "Ghost" vestía un traje de una pieza de $145 dólares (o 3 mil pesos) de su propia colaboración con la marca de trajes de baño inclusivos, Andie, la cual llamaron acertadamente la cápsula 'Demi Moore x Andie'.
Esto viene después de que le dijo a People que está emocionada de cumplir 60 años en noviembre. "Llegas a los 59 y ya estás pensando: 'Bueno, voy a cumplir 60'. Se siente muy liberador. Cuando pienso en mi abuela a los 60 años, en cierto modo ya parecía resignada a la vejez. Pero me siento, en muchos sentidos, más viva y presente que nunca”, dijo.
Cual modelo a seguir, Demi Moore quiere que las mujeres mayores de 60 se sienten tan atractivas como ellas: "Está cambiando la idea de que las mujeres se vuelven menos deseables a medida que envejecemos. No queremos parecer una matrona o no sentirnos sexys'.
Aunque ha logrado tanto en su carrera, no se considera un ícono. "Escuchar eso en relación contigo mismo parece un poco fuera de tu cuerpo", dice ella. “Me siento halagada y un poco como, eso no se siente como yo, pero me gusta. Para mí, lo que siempre ha significado un icono es alguien que abrió un camino y marcó algo que ha conmovido a la gente o ha tenido un impacto que ha sido positivo. Y en ese sentido, me siento muy orgulloso de estar en una categoría que estaría relacionada con eso".
Además de estas fotografías, la estrella de "Empire" compartió varias imágenes de la nueva campaña la semana pasada, donde llevaba trajes de baño en blanco y negro, así como una versión estampada, ya que se la vio en un bote, junto a una piscina mientras sostenía a su pequeño perro llamado Pilaf, y también en el balcón de un edificio.
La estrella también fue vista en varias imágenes nuevas de la página de Instagram de Andie Swim. Llevaba un traje negro de dos piezas y un traje estampado que aprovechaba al máximo su figura.
Demi Moore ha dicho que los entrenamientos constantes y comer solo cuando tiene hambre es la forma en que se mantiene tan delgada. Pero esto ha sido una novedad, ya que la actriz ha revelado que solía estar obsesionada con su cuerpo.
Y en su libro de memorias, "Inside Out", la estrella de cine detalló cómo solía hacer dietas intensas y hacer ejercicio para lucir cada centímetro como la sirena de Hollywood para sus películas taquilleras.
"Sentí que no podía dejar de hacer ejercicio", escribió en su libro, diciendo también que todo empezó en 1992 cuando protagonizó junto a Tom Cruise y Jack Nicholson el drama de "A Few Good Men".
"Era mi trabajo encajar en ese implacable uniforme militar que usaría en dos meses en A Few Good Men", dijo la estrella. "Ponerme en forma para esa película provocó la obsesión por hacer ejercicio que me consumiría durante los próximos cinco años. Nunca me atreví a rendirme."
Dónde comprar el traje de baño de Demi Moore
Afortuandamente Demi Moore ha sido muy consciente a la hora de compartir los trajes de baño que usa en sus sesiones fotográficas, y eso tiene mucho que ver que al mismo tiempo como publicidad de su nueva colaboración.
Si es que no leíste todo el artículo, debes saber que este traje de baño forma parte de su nueva colección en colaboración con Andie Swim. Esta pieza en específico se llama 'The Tropez' y está disponible en varias tallas y colores.
Revelador y refinado, 'The Tropez One Piece' ofrece una cobertura media con una banda ajustable y un cierre en la espalda. Puede ser tuyo por un precio de $2900 pesos mexicanos.
¿Qué tal su look?