Tener el párpado caído no es un impedimento para lucir un espectacular look, pues existen diferentes técnicas y delineados que te podrán ayudar para lograr un makeup perfecto. Durante primavera las tendencias en maquillaje nos llevan al color en todo su esplendor, por ello no te podrás quedar atrás poniendo en práctica estos ejemplos.
Delineados para párpado caído en primavera
Delineado flotante
Se trata de una curva sobre el párpado fijo que da una apariencia más grande en el párpado pues atrae la atención en la parte de arriba. En esta primavera podrás usar colores vivos o pasteles, para elevar tu look no dudes en usar glitter o piedritas brillosas.
V Externa
Este delineado es más sencillo y artístico, es uno de los más populares y fáciles, se coloca en la esquina del ojo la marca de una “v” invertida dándole más apertura a la mirada, te recomendamos usar un delineado en color fluorescente combinado con un labial nude y maquillaje natural para destacarlo.
Delineado ojo de gato gráfico
Esta técnica es perfecta para el párpado encapotado, ya que marca la esquina del párpado quitándole visualmente la apariencia caída. La mayoría de las veces podrás verlo en color negro pero recuerda que pronto estaremos en primavera y este delineado se verá bellísimo en colores que vibrantes que además darán luz a tu rostro.
Delineado blanco
Sin duda, el más práctico de hacer. Este delineado tiene el objetivo de llenar de luz tu mirada y quitarle la apariencia “cansada” por el párpado encapotado. ¿Cómo hacerlo? Delinea tu ojo de manera normal sobre las pestañas pero alarga el trazo en el lagrimal, de esta manera se abrirá la mirada.
En esta primavera- verano 2022 el delineado en color blanco será de las tendencias favoritas, no dudes en intentar esta técnica en tu look.