Una de las técnicas de delineado que va ganando popularidad cada día es el eyeliner adhesivo o también llamado eyeliner stickers, un original producto que ya hemos podido ver en personalidades como Hailey Bieber.
Este complemento del maquillaje se ha convertido en el protagonista a la hora de armar el look, y es que además de ser muy llamativo, resulta muy cómodo y sencillo a la hora de poner y quitar.
Otra de las ventajas que tiene esta innovadora creación es que no se estropea ni se corre cuando sudas al exponerte al calor, todo un hit para el verano.
En el panorama actual de la moda y el lujo han sido las gemelas Sama y Haya Abu Khadra de las primeras en querer revolucionar la industria de la belleza proponiendo esta tendencia lanzando una línea que invita a jugar y divertirse.
Con esto buscan hacer la vida más fácil al ofrecer un artículo eficiente de alta calidad que, además de ser vegano y cruelty free, agrega color a la vida.
"Estas pegatinas de ojos se inspiraron en algunos de nuestros estilos de maquillaje favoritos del pasado, desde delineador de neón hasta formas holográficas", se puede leer en su sitio web.
En la caja de detalles agregan dos pasos para utilizarlas, siendo el primero de ellos despegar la pegatina del libro y colocarla suavemente sobre los ojos en la forma deseada, y como siguiente paso colocar varias capas en formas y tonos contrastantes para lograr un mayor impacto.
En el año 2011 la firma Dior puso a la venta una edición limitada, mientras que la marca Essence tuvo en para la temporada abril-mayo de 2013 Floral Grunge adhesivos en dos versiones: aterciopelado y en negro para los más discreto, y con tachuelas para los valientes.
Quizá en aquella época no tuvieron tanto éxito por no llegar a facilitar la técnica pues se tenía que adaptar la forma de la pegatina a la del ojo de cada persona, contrario a lo que sucede hoy con la propuesta de SIMIHAZE Beauty al tratar más de crear un look estridente y creativo que series como Euphoria han puesto en la mira.
Cuando decidas retirártelos tan solo tendrás que apoyarte con un disco empapado con aceite limpiador para despegarlos como si quisieras quitar un maquillaje de ojos.