Aunque la gran final de Miss Universo 2021 se llevará a cabo el próximo domingo, en estos momentos las representantes de más de 80 países desfilaron por la pasarela del evento preliminar que se efectúo en la ciudad de Eliat, Israel, donde la mexicana Débora Hallal está desempeñando un gran papel y luciendo increíbles looks que destacan aún más su belleza.
La originaria de los Mochis, Sinaloa, busca coronarse en este certamen anual en el que destaca la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes países.
Es por ello, que la joven de 25 años apareció con un mini vestido con pedrería en color lila, con la que lució bellísima pues destacaba su estilizada figura y personalidad. Para este outfit, ella decidió acompañarlo con unas zapatillas de tacón en color nude.
Además, llevó su cabello largo con ondas, así como sofisticados accesorios como fueron sus aretes. En cuanto al maquillaje, la sinaloense lució una paleta de colores en sombras y labios que la hicieron verse muy natural.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Débora Hallal compartió con sus seguidores de redes sociales este nuevo look, que formó parte de la temática de la primera pasarela, que fue usar vestidos cortos con brillos.
“No puedo explicar la emoción que siento de estar pisando el escenario de mis sueños gritando con mucho orgullo ¡MÉXICO!”, escribió junto a su publicación que ha recibido más de 32 mil “me gusta”.
Otro de los atuendos que lució en los preliminares fue un diminuto traje de baño en color negro, acompañándolo con una capa en animal print, y de igual manera llevó su cabello suelto a manera de ondas, un look que se ha convertido en tendencia.
En este video que subió en sus redes sociales, donde modela esta pieza de verano, pero que también ha predominado en otoño e invierno, Déborah escribió: “Mi proyecto social escuchado a través de Miss Universo es algo que me llena de felicidad y me hace pensar en que valió la pena tantos años de esfuerzo y preparación”.
Cabe mencionar que durante esta presentación llevada a cabo en Israel, la originaria de los Mochis, Sinaloa, usó un traje de noche con el conquistó a los presentes, ya que consistió en un vestido con brillos en color dorado. Look que completó llevando su cabello recogido en forma de una coleta y un par de aretes largos brillantes.
“MISS UNIVERSE 2021 PRELIMINARY COMPETITION. Gracias a todos por su inmenso apoyo, lo estoy disfrutando mucho!!!”, mencionó en su post que publicó en su cuenta de Instagram.
Mientras que en otra instantánea, Débora Hallal demostró cómo llevar el traje típico que representa a México, un vestido inspirado en la cultura azteca, el cual cuenta con más de un millón de piedras incrustadas en todo el traje y cada piedra tiene una medida aproximada de un milímetro, según contó en recientes entrevistas. Sin duda, ¡una obra de arte!
“Hermosa nuestra querida @oficialmxu @deborahallal1 en la presentación de Traje Típico durante @missuniverse ¡Demostrando que con perseverancia, fuerza y coraje todo es posible! Sigamos apoyando a nuestra mexicana directamente en la App de Miss Universe y votemos por ella. #MexicoQuiereCorona”, se lee en su publicación.
Y por último, Débora Hallal presumió en detrás de cámara de los preliminares de Miss Universo 2021 un elegante conjunto que consistió en una blusa de transparencias y lentejuelas, y una falda de barbas en color morado, mismo que complementó con un lindo maquillaje. En la imagen, la joven escribió: “Lo que no se ve en la tele #Backstage”.