Danna Paola ha compartido la magnífica experiencia que ha tenido al conocer a una de sus artistas favoritas, Katy Perry, y lo hizo con el look más aesthetic que se le ha visto llevar.
La cantante estadounidense se encuentra en su residencia de Las Vegas, al igual que Adele; por lo que múltiples celebridades han mostrado su experiencia al ir a uno de los shows más atractivos de la actualidad.
Fue a través de sus redes sociales que Danna compartió el momento posterior en el que conoció a la famosa intérprete de temas como ‘Firework’, ‘I Kissed a Girl’ y ‘Teenage Dream’.
En ese momento se encontraba llorando de la emoción que le generó conocer a una de las más grandes artistas en el mundo entero, pues ha sido una gran inspiración para ella y su música.
“Yo after Katy Perry show”, escribió en una de sus historias en las que se le ve con los ojos llorosos mientras sonríe de manera que pocas veces lo hace, generando una gran reacción en sus fans.
Compartió algunos de los momentos más icónicos del show, como lo que hace cuando se sirve cerveza de su propio brasier, lo cual, incluso se ha viralizado en redes sociales, por lo diferente que ofrece al resto de los shows de otros artistas.
Finalmente, luego de procesar tanta emoción, dejó ver la fotografía que se tomó junto a ella, en la que lleva el outfit más aesthetic, con el que no solo la deslumbró a ella, sino a miles de personas que la siguen.
El look de Danna Paola
La cantante ha demostrado en más de una ocasión ser una de las más grandes fans de la moda e incluso, ella misma logra imponer su propia moda, lo que definitivamente hizo con este outfit.
Y es que llevó un top de crochet que dejó ver el bralette que llevó debajo; ambos de color negro, lo que se mezcla muy bien con el estilo tan característico que tiene, con el que no deja de conquistar a sus fans.
Además lo complementó con unos jeans deslavados de color claro, que le dejaron toda la atención al top, al llevar algunos espacios que dejan ver un poco de si piel, que es una de las tendencias más latentes de este año.
Lo complementó con algunos accesorios que resaltaron de inmediato el resto de su look, sin dejar que el top perdiera protagonismo; cómo los lentes que suele usar, de color negro y con forma rectángular.