Dakota Fanning es una actriz estadounidense conocida principalmente por sus papeles en películas infantiles, lo que ha hecho que el mundo vea su evolución desde la corta edad a la que empezó a trabajar, en especial con su estilo, que dejó plasmado en las diferentes alfombras rojas.
Cuando se habla de moda en las alfombras rojas, de inmediato pensamos en lujosos vestidos de las marcas más exitosas y en alta costura; sin embargo, en el caso de Dakota, esto no siempre fue así.
Aunque actualmente es muy conocida, la realidad es que su evolución en las premiaciones y estrenos, no ha sido el más brillante; y es que hace tiempo su vestuario no era el más impactante.
Sin embargo, esto no significa que no exista una evolución en ella que la haya hecho dar un cambio bastante drástico como el que ha demostrado; pues definitivamente con el paso de los años, se ha podido ver una gran evolución.
Nacida en Georgia, sus padres se dieron cuenta de su evidente talento para la interpretación y decidieron viajar hasta Los Angeles para buscar un agente, lo que de inmediato la convirtió en una de las niñas más famosas de Hollywood.
En aquel viaje logró su primer trabajo publicitario y sus padres tomaron la decisión de quedarse en California y apoyar la carrera de sus dos hijas, Dakota y Elle.
El estilo de Dakota Fanning
La realidad es que el estilo de la actriz siempre ha sido muy fiel a sus gustos y no siempre a las tendencias; aunque indudablemente en algún punto de su carrera se ha visto influenciada por lo que las mismas dicen.
La prueba es lo que se le ha visto llevar a diferentes eventos; que parecen ser cada ver mas interesantes sus apuestas, dejando atrás su look tan grunge noventero, poco a poco.
Actualmente, está más enfocada en parecer mucho más interesante al explotar su sensualidad y estilo con diferentes colores vivos, e incluso se ha atrevido a experimentar con brillo y lentejuelas.
Los mejores looks de Dakota
La actriz apareció en la alfombra roja de la premiere de la película en la que aparece, ‘Brimstone’, con un hermoso vestido resplandeciente lleno de lentejuelas que cambian de color de acuerdo con el ángulo en el que se encuentre.
El estilo MIU MIU del mismo hizo que fuera una opción elegante y atractiva al combinarse con todo el brillo que llevó, pero no dejó que se convirtiera en algo cansado al llevar una falda en corte ‘a’.
Fue en el Festival de cine de Venecia, luciendo el vestido color rosa pálido más elegante de las celebridades en aquel evento, gracias a que mantuvo un look bastante clásico que resaltó su belleza.
El vestido Giorgio Normani se llevó la atención de todos los presentes y el amor incondicional de sus fans, por hacerla lucir tan bien, con un look bastante limpio, pero destacando siempre lo mejor de ella.
Fue para los Golden Globe Awards de 2020, que la talentosa actriz optó por dejarle todo el poder a un color tan sutil, a través de su vestido lleno de elegancia en color lila y mucho tul.
La prenda de Dior la hizo lucir salida de un cuento de hadas, con un escote tipo corazón y una falda con caída de gran volumen.
¿Cuál de estos es tu favorito?