Estos son los curebocas que no te pueden faltar en este verano

MODA

Además de ser una necesidad, los cubrebocas que se han convertido en un accesorio en tendencia y aquí te mostramos los que están de moda más fuerte que nunca.

COMPARTE ESTA NOTA
Estos son los cubrebocas que no te pueden faltar en este verano/ Foto: Cortesía

Durante esta pandemia hemos visto por todas partes el clásico cubrebocas. Esa que usan los médicos y enfermeros. Sin embargo, nunca imaginamos que iban a surgir mascarillas con mucho estilo creadas por diseñadores, una reinterpretación de lo más fashion de este accesorio que hoy por hoy, se ha convertido en el indispensable para todos.


Es por eso que el surgimiento de tendencias para llevar cubrebocas de tela finamente diseñados era algo que se veía venir con la manera en la que diversas firmas de moda han afrontado la pandemia por coronavirus. Curiosamente, no es algo nuevo, marcas de diferentes partes del mundo incorporaron este accesorio a sus colecciones, incluso desde 2014.

Ahora que es súper importante aclarar que usar cubrebocas no debe ser pretexto para descuidar nuestros looks o sinónimo de perder el estilo, sino todo lo contrario podemos darle un mayor potencial a nuestros outfits.

Combinar tus cubrebocas con tus outfits es cada vez más fácil y las tendencias de 2021 nos encantan. A continuación te presentaremos, los cubrebocas que esta triunfando en todo este 2021.

1. Cubrebocas amarillos

Busca una mascarilla facial de este tono, que va de maravilla con atuendos monocromáticos y minimalistas, pues crean un contraste inesperado y poderoso. Además, te sugerimos que busques diseños únicos para que le den más potencial a tus outfits



2. Los colores pastel también estarán de moda

Para las amantes de los looks súper románticos y femeninos, les tenemos una buena noticia, pues los cubrebocas en tonos pasteles forman parte de las tendencias. Con este tipo de diseño, te verás más arreglada durante el día y son muy fáciles de combinar.

Aunque todas las tonalidades pastel serán un hot trend, te recomendamos apostar por el rosa, lila, azul, verde y amarillo especialmente si llevarás ropa y otros accesorios de esos colores.


3. Mascarillas con toques artsy

Esta será otra de las tendencias en cubrebocas más cool para 2021. Se trata de aquellos diseños que despiertan tu creatividad o que cuentan con elementos que parecen salidos de un cuadro o un dibujo muy cool, pueden ser con manchas de colores o un mix de líneas en movimiento, por ejemplo.


4. Cubrebocas con diseños de joyería

Este modelo se trata de cadenas que se llevan por encima de cubrebocas certificados, de lo contrario, no te recomendamos usarlos, pues no cumplirán con su función protectora. Las tendencias proponen llevarlos en 2021 con acabados plateados y dorados, con cristales y transparencias. Este tipo de diseño, te servirá para asistir a un evento más especial.



5. Estampado animal print

Este tipo de estampado se ha convertido en todo un clásico, atemporal que nunca debe faltarte en ropa y accesorios. Además, en la más reciente edición de Fashion Week varias firmas como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli destacaron gracias a este patrón animal tan glamoroso.


Tags Relacionados: cubrebocas Pandemia