Recordemos que las modas son cíclicas, y ahora están de vuelta algunas de las tendencias que vimos en los noventa y 2000, y con ello, vienen melenas con texturas voluminosas y rizadas. Mientras que algunas piensan en el look que traía Julia Roberts en la película Mujer Bonita, o en Meg Ryan en Un Ángel Enamorado, otras se sienten perdidas. Pero no te preocupes, tengas los rizos cerrados, abierto u ondulados, los siguientes tres cortes de pelo que te presentamos son ideales para ti.
Bob clásico
Si hay alguien que está apostando por este clásico corte es Bottega Venetta, pues su colección de Resort 2022, destacó melenas y looks con minivestidos de fiesta.
El bob clásico es ideal para aquellas y aquellos que busquen un estilo elegante, el corte puede variar pocos centímetros; inicia desde los pómulos y puede llegar hasta las clavículas. Todo depende del tipo de rostro que tengas. Te sugerimos agregarle mucho volumen con una crema para peinar y aceite para evitar el frizz.
Capas
Si tu corte de cabello está en capas, no le muevas. Solo asegúrate de destacar los rizos, el volumen y movimiento en tu melena. No importa si tienes el cabello largo o corto, siempre y cuando se distinga el efecto escalonado. Aquí no solo resalta la década de los noventa, sino también los setenta.
Melenas extra largas
El favorito de Sara Jessica Parker es la melena larga con unas ligeras ondas. Aunque no sea necesario ir al salón de belleza de manera constante para corte, si es importante que lo mantengas hidratado. Te recomendamos colocarte mascarillas una vez a la semana y despuntarte el cabello cada dos meses para evitar la orzuela.
Puedes peinarlo con raya en medio y de lado, pero si lo que buscas es más luz en tu rostro, siempre está la opción de aplicar reflejos.
Por otro lado, si eres fan del flequillo puedes inspirarte en el look de nuestra latina favorita JLo.