El corte de cabello pixie perfecto para los días calurosos

Moda

Si te sientes lista para experimentar un cambio y quieres empezar con tu cabello, este corte te resultará

COMPARTE ESTA NOTA
La actriz Anne Hathaway proyectó su gran personalidad con este corte de cabello. Foto: Archivo

Estamos muy cerca de que inicie el verano, una temporada en la que muchas mujeres se deshacen de sus melenas para llevar un nuevo estilo.

Uno que es muy versátil al funcionar con todas las texturas y rostros es el corte de cabello pixie, uno de los más demandados este 2021.

A quienes se han atrevido a llevarlo como la cantante Rihanna, las ha dejado al descubierto y las hace sentir expuestas, en especial cuando se ha llevado el cabello largo por mucho tiempo.

Pero es una decisión personal que debe de ser tomada más allá de las tendencias, te debes sentir cómoda, es un corte que gira en torno a la confianza.

Para conseguirlo tienes que llevar la parte de la nuca y los laterales muy corto pero la parte superior con volumen para después añadirle elementos como son el flequillo.

La edad tampoco es importante, tanto a jóvenes como a mujeres mayores de 50 años les favorecerá mucho, el truco también está en el color que quieras llevar.

Resulta muy fácil mantenerlo y peinarlo de manera que conseguirás un look muy moderno y sexy al mismo tiempo, tal como lo proyectó Anne Hathaway.

Cuando lo tienes rizado a veces puede ser complicado manejarlo, por eso se recomienda llevar el corte como el de la siguiente imagen que tiene como objetivo conseguir volumen en la parte de arriba de la cabeza.


Una de las últimas celebridades en llevarlo fue Demi Lovato quien en días pasados hizo una importante declaración a través de la que se identificaba públicamente como una persona no binaria.

Su apariencia se inclinó más por el lado rockero al dejar las capas de la nuca más largas atreviéndose a marcar mucho el desnivel entre la parte trasera y la de los laterales.

Vanguardista también fue Miley Cyrus cuando sorprendió a todos con un look todavía más punk, más redondeado, con el flequillo más corto y despuntado, una versión más elegante del que llevaba anteriormente.

Ahora que viste varias opciones distintas y si te apetece experimentar, recuerda que lo más importante será tu actitud para sacar a relucir tu gran personalidad.


Tags Relacionados: Moda Estilo Tendencias cabello