Le decimos adiós al verano con la nueva tendencia en color el Copper Hair. Aprovecha el bronceado que lograste en verano dále un update a tu look cambiando tu melena por un color cobrizo, que resaltará tus facciones y le dará máximo brillo.
Zendaya, Drew Barrymore, Rihanna, Kristen Stewart y Emma Stone se atrevieron a cambiar a estos tonos. ¿Por qué tú no?
¿Que es Cooper Hair?
Primero que nada hay que aclarar este punto, la gama de colores de tintes son los tonos pelirrojos, desde los más oscuros, hasta los pelirrojos más claros.
Dark Copper Hair
Esta versión es la más popular en pelo cobrizo, es la modalidad más oscura con variación de tonos que aportan profundidad al color, lo que brinda mayor efecto de volumen y resaltan tus facciones, no importa el tono de tu piel.
Este es el mejor tono si eres de tez morena, pruébalo si nunca te has atrevido a probar un pelirrojo.
Consigue el Copper Hair perfecto
Considera que el tinte actúa diferente dependiendo de tu tipo de cabello, color actual, largo y corte, para conseguir un acabado perfecto te recomendamos ponerte en manos de un experto.
Si no sabes qué versión va con tu tono de piel, te aclaramos cualquier duda. A las pieles pálidas les va mejor los más anaranjados, mientras que las de piel morena con ojos oscuros es mejor inclinarse por los rojos más intensos.
Para las cejas, un profesional es el más indicado para decirte qué hacer. Lo más recomendable o con mejores resultados es dejarlas del color natural, ya que el contraste le da más dimensión al cabello.
Cuidados del Cooper Hair
Antes de que programes tu cita al salón, considera que este tinte necesita de cuidados especiales, los cuales tu estilista debe compartirte las recomendaciones especificas para tu tono y tipo de cabello.
Algunos tips pueden ser:
- Utilizar shampoo para cabello teñido, libre de sulfatos y con PH neutro.
- Aplicar una mascarilla durante varias horas, incluso durante la noche para hidratar la melena y alargar la duración.
- Evitar el uso de calor como planchas y secadoras de pelo con temperaturas superiores a los 180°, si lo haces no olvides aplicar un protector térmico.
Mechas Copper Hair
Si te da miedo un cambio tan drástico, puedes hacer una transición. Comienza con mechas balayage, que no son rubias, pero que se pueden entremezclar tonos cobrizos con el cabello natural y así crear unas cooper lights.
A lo largo de tu melena también puedes aplicar mechones de diferentes grosores y tonos, sin necesidad de decolorar.
No te arrepentirás de este cambio, porque es un tono elegante que derrocha sensualidad y luminosidad. Además que le dará un glow extra a tu piel.