Inexmoda se digitaliza y presenta este lunes 27 de julio la edición número 31 de Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda una propuesta que se adapta a las nuevas realidades, pero manteniendo su esencia desde los negocios, la moda y el conocimiento con una nueva consciencia de generadora de cambios y preparada para ofrecer soluciones que sigan apostándole al conocimiento.
Con acceso libre a través de www.colombiamoda.com el evento contará con diferentes actividades como el Encuentro de Negocios Virtual, en el que cerca de 400 marcas oferentes y 2,000 compradores de países como Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Triángulo Norte, Costa Rica y Chile podrán conocer el portafolio de productos de los oferentes por medio de fotografías, videos y videoconferencias para iniciar relaciones de negocios de distribución y de exportación.
Este espacio abrirá oportunidades de relacionamiento para las marcas y compradores. Así mismo para potenciar las ventas en línea de moda, Colombiamoda abre paso al Marketplace tienda en línea en alianza con Mercado Libre, donde el público general podrá comprar productos de cerca de 70 marcas participantes.
La magia de las pasarelas, que se caracterizan en este tipo de eventos, también estará presente con 18 Puestas en Escena de Moda de marcas y diseñadores como Leonisa, Punto Blanco, Chamela GEF, Vélez y más, así como Universidad Pontificia Bolivariana y la Colegiatura Colombiana.
Este gran fiesta de la moda contará con una nueva sección de entretenimiento, en la que tendrá espacios de esparcimiento para el público en casa y documentales culturales sobre la moda. La programación va desde documentales como Medellín Medio Siglo de Moda, Tradiciones Mágicas de Antioquía por La Gobernación de Antioquía y Alado, Vestuario de Época con Diego Guarnizo, entre otros.
La Semana Digital de la Moda será un elemento esencial que brindará herramientas para actualizar al sector, por eso el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB de la mano de la Universidad Pontificia Bolivariana presentará 30 conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán conocimiento sobre tendencias, modelos de negocio, transformación digital y sostenibilidad.
Países como Taiwán, Estados Unidos, España y México estarán presentes con diferentes invitados, donde se destacan conferencias como: Los Sentimientos Culturales Otoño-Invierno 21/22, a cargo de Fashion Snoops; Sebastian Grey, ganador del Project Runway tendrá la charla De la Creación a la Generación de Valor, más Allá del Project Runway; y desde Vogue Latinoamérica, Karla Martinez tendrá su charla Conectado con el Consumidor a través de la Moda.
Además, se ofrecerán cinco Master Class, 14 Talleres y 21 Asesorías en línea con el fin de a implementar el conocimiento en los negocios de quienes participen.
Toda una experiencia en la que destacará la nueva realidad en el mundo de la moda.
¡No te lo puedes perder! Regístrate en www.colombiamoda.com