Coachella, el festival de música más querido del mundo, regresó este fin de semana para otro gran espectáculo. El amado Empire Polo Club en Indio, California, una vez más fue el amable anfitrión de los juerguistas que descendieron al desierto para el festín audiovisual habitual, esta vez, protagonizado por grandes artistas, como Bad Bunny, Blackpink y el escurridizo Frank Ocean.
La superestrella puertorriqueña de 29 años, Bad Bunny, es el primer artista latino y de habla hispana en encabezar Coachella, mientras que el gigante del K-pop, Blackpink, también es la primera banda asiática, compuesta exclusivamente por mujeres, en encabezar el festival. Sin embargo, lo mejor de este año, es que marcará el final histórico de la larga pausa de Frank Ocean en los escenarios.
Por supuesto, estos son los que encabezan el evento en sus espectáculos finales, pero hay otros actos populares que incluyen a Rosalía, Benee, 070 Shake, Gorillaz, Jackson Wang, Charli XCX, boygenius, Björk, Calvin Harris, The Chemical Brothers, Blondie, Kali Uchis, Blink-182 y James Blake.
Pero Coachella nunca se ha centrado solo en la música. Con aproximadamente 125.000 asistentes diarios, muchos de ellos famosos, se ha convertido en el lugar perfecto para ver y ser visto con atuendos glamorosos. La eterna pregunta sigue siendo: ¿quién tuvo el mejor atuendo de Coachella? Aunque la participación de este año todavía cuenta con la reina de Coachella, Vanessa Hudgens, hubo muchas estrellas con looks espectaculares.
Se vieron atuendos bohemios mezclados con elementos más oscuros. Los buenos elementos básicos del festival estuvieron bien representados, como los shorts, los pantalones acampanados y los accesorios con cadenas. A continuación, echa un vistazo a los mejores looks de los famosos de Coachella 2023.
Lele Pons
La recién casada asistió los dos días de Coachella este fin de semana y se lució con al menos 3 looks diferentes, sin embargo, el primero es nuestro favorito, el cual incluye un top de coraza que complementó con micro shorts y botas metálicas.
Alessandra Ambrosio
Mientras la supermodelo atendía la fiesta de Celsius x Oasis, se lució con unos pantalones acampanados de Raisa Vanessa, con cortes en forma de flores, complementado con un top cut-out de Siedres y joyería Jacque Aiche.
Emma Roberts
La actriz, que próximamente protagonizará una serie con Kim kardashian, se lució en el festival con uno de los looks más frescos; un hermoso vestido blanco de Prada con detalles de encaje en el pecho.
Bad Bunny
La estrella del viernes de Coachella, por supuesto, tenía que brillar con uno de los looks masculinos más hot, y lo hizo con una chamarra abombada de distintos patrones de ERL.
Becky G
Antes de que Bad Bunny se robara el espectáculo de Coachella, la latina, Becky G, subió al escenario y se robó las miradas con un espectáculo que mostró su evolución como cantante. Sin embargo, el look que destacó más fue el bikini azul de brillantes que combinó con unos jeans desabotonados y un sombrero azul Dodger.
Sofía Castro
Además del estilo bohemio, los accesorios más modernos también son súper cotizados en Coachella, así que Sofía Castro decidió hacer una combinación de ambas tendencias con unos baggy jeans y bra de cristales y cadenas.
Irina Shayk
Mientras que el denim es uno de los atuendos favoritos, Irina Shayk optó por llevar un estilo mucho más oscuro con un vestido negro semitransparente. Destaca también un collar con una cruz negra.
Kylie Jenner
Acompañando a su hermana, Kendall, para observar el show de su novio, Bad Bunny, la empresaria del maquillaje se lució con unos jeans de talle bajo, un top transparente arriba de un brasier blanco de encaje y una chamarra de piel de Courrèges de color blanco.
Rosalía
Para el espectáculo del sábado, Rosalía se robó todas las miradas con un increíble show que puso a bailar a todo el mundo. Y, para robar aún más la atención de todos, se lució con unos pantalones de piel, un top strapless y un kimono de color blanco transparente de Acme Studios.
Blackpink
Si es que vieron el espectáculo, el grupo asiático tuvo varios cambios de ropa, empezando por un look diferente para cantar su propio solo. Sin embargo, sus atuendos iniciales fueron nuestros favoritos al ser Dolce & Gabanna y una combinación de blanco con rosa (como su nombre).
Camila Cabello
Aunque Camila Cabello causó sensación en Coachella por reunirse con Shawn Mendes y, aparentemente, besarlo en el festival, la cantante latina también se lució con un look de jeans con bustier de color crema y varias piezas de joyería.
Victoria Justice
La cantante y actriz acudió al festival en los dos días con dos looks diferentes, sin embargo, el segundo fue más casual, con unos jeans abiertos a los lados con cadenas y un brasier negro con pedrería y barbas.
Leonie Hanne
La modelo del momento siempre tiene los mejores atuendos para Coachella y este 2023 no fue la excepción, pues llevó, en el primer día, un bodysuit semitransparente con estampado de flores. Y, para el segundo, optó por un vestido de tul de color amarillo con un escote hasta la cintura.
¿Cuál es tu fav?