El estilo retro está de vuelta y no es nada extraño que la moda de los 80 esté siendo tan popular en los últimos años, por lo que Clara Chía ha aprovechado el momento y se ha arriesgado a lucir un look digno de hace más de cuatro décadas.
El estilo ochentero es conocido por sus colores brillantes, líneas audaces y siluetas amplias, sin embargo, para el lado más fit de las personas, esto no siempre era así, y se dejaban ver con un estilo ajustado que mostraba lo mejor de la figura de las mujeres.
Esto es algo que ha replicado la novia de Gerard Piqué, y lo ha logrado adaptara a la perfección a esta época, al llevar uno de los looks más impactantes a la hora de estar en el gimnasio.
Clara Chía, al parecer, está causando sensación en las redes sociales con su look deportivo de los ochenta, luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece en el gimnasio.
A pesar de todo, debemos recordar que la moda es una forma de expresarse y que cada uno tiene su propio estilo único, por lo que muestra su estilo no es algo básico, pues lo más importante a la hora de hacer ejercicio, es la comodidad.
El look de Clara Chía
La empresaria impresionó al mundo entero al posar frente al espejo con el cubrebocas en la barbilla para mostrar su sonrisa y expresar lo feliz que se encuentra de cuidarse de esta manera.
Apareció luciendo un conjunto color blanco de una blusa deportiva y biker leggings, que aunque definitivamente tuvieron un repunte en la moda de la pandemia, ahora no están en el último grito de la moda y a pesar de ello, le quedan muy bien.
Esta es la razón por la que se delata que la fotografía no es actual, y se trata de una selfie que fue tomada en el año 2021, incluso antes de que conociera a la ex pareja de Shakira.
La novia del exfutbolista optó por llevar el cabello atado para que no fuera un impedimento para realizar las actividades que se le vio haciendo en las historias de Instagram que compartió la cuenta de fans que está dedicada a su vida y la relación con Piqué, ‘ClarGerFans’.