Ya no es sorpresa que Christina Aguilera asista a premiaciones latinas, pero aún así siempre es una de las estrellas más esperadas, especialmente en la alfombra roja de los Billboard Latino 2022, pues desde hace varios años ha renovado su estilo y, aunque el negro se ha vuelto uno de sus favoritos, podemos confirmar que se le ve espectacular.
Si bien ha tenido problemas con su figura en otras ocasiones, ahora Xtina ha sabido aceptar y amar su cuerpo, es por eso que sus opciones de moda son cada vez más favorecedoras y atrevidas. Durante esta premiación, de hecho, quiso enfocarse en su cintura y figura de reloj de arena y estamos de acuerdo en que hizo una buena elección.
Después de muchos problemas climáticos, la noche más prestigiosa de la música latina ya está aquí y Christina fue la sensación. Los muy esperados Premios Billboard de la Música Latina 2022 serán presentados por las estrellas internacionales Jaime Camil y Kate del Castillo, quienes presentarán un espectáculo repleto de estrellas lleno de actuaciones electrizantes y colaboraciones musicales de los artistas más populares de la actualidad.
La velada comenzó, como siempre, con el especial de alfombra roja, seguido de la ceremonia de premiación, donde se entregará el primer Premio Leyenda Billboard a José Feliciano, Chayanne recibirá el Premio Ícono Billboard, Christina Aguilera será reconocida con el Premio Billboard Spirit of Hope; Nicky Jam será honrado con el Premio Billboard Hall of Fame; y Raphael recibirá el Premio Billboard Lifetime Achievement Award.
Y para recibir tal reconocimiento y ser la mejor vestida de la noche, Christina eligió un vestido de látex completamente ajustado hasta la mitad del muslo; tenía manga larga y era color negro, así que se veía como una femme fatale a la hora de cantar su nuevo sencillo.
Más recientemente, Christina Aguilera estuvo en los titulares porque aparentemente amplió una brecha aparente con Britney Spears después de que los fanáticos de la estrella del pop afirmaran que la había dejado de seguir en la plataforma de redes sociales, Instagram.
Spears cuenta con 42 millones de seguidores en todo el mundo en el servicio de mensajes de fotos y videos, pero Aguilera no es una de ellos, a pesar de que recientemente apoyó la campaña de la cantante para que la liberaran de su tutela. Y los más obsesivos de sus fanáticos afirman que ha cortado los lazos de las redes sociales con la cantante luego de las recientes críticas en línea de Spears a las bailarinas de respaldo de Aguilera.
En un golpe percibido a su ex rival pop, Separs dijo: "Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos... mis bailarinas... quiero decir, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña".
Para empeorar las cosas, publicó una foto con una cita increíblemente controversial y que recibió múltiples críticas: "Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: pasar el rato con gente gorda".
Desde entonces, Spears ha enfrentado críticas por su última publicación en Instagram, en la que parecía avergonzar al grupo de baile súper en forma de la estrella, describiéndolos como "pequeños".
Y de las 140 figuras públicas seguidas actualmente por Aguilera, Spears, cuya trayectoria profesional ha seguido un camino similar desde su surgimiento a fines de la década de 1990, está notablemente ausente.
Asimismo, las 48 cuentas seguidas por Spears -muchas de ellas administradas por celebridades de alto perfil- no incluyen la de Aguilera. Y con mucha razón, pues no sólo criticó a la cantante, sino también a sus bailarinas.
¿Lo sabías?