Sergio “Checo” Pérez ya está listo para ganar el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las máximas categorías del automovilismo. Pero antes del gran día, el piloto de la Fórmula 1 dio cátedra de su buen estilo al portar un traje especial en el que resalta la cultura y tradiciones mexicanas.
Fue durante el Show Run que se llevó a cabo sobre Reforma en la Ciudad de México, donde el piloto que ha acumulado más de 12 podios en su trayectoria en la Fórmula 1, lució un atuendo espectacular que lleva algunos toques de mariachi, mismo que usará en la competencia que se efectuará este fin de semana.
Durante su encuentro con miles de personas que se dieron cita en el lugar, Checo Pérez confirmó que será este nuevo traje antiflama, conmúnmente conocido como Nomex, el que utilizará a lo largo del fin de semana que se realizará la carrera.
“Es un día para celebrar. Sentirnos orgullosos y poner en alto el nombre de nuestro país. Lo merecíamos después de tantos años”, mencionó el piloto tapatío que se encuentra afinando los últimos detalles para esta competición.
Así que el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a esta figura máxima del automovilismo, vistiendo un diseño inspirado en la vestimenta de los mariachis, simulando el uso de una camisa blanca, saco negro y moño rojo; mismo en el que van plasmados los logotipos de los patrocinadores, así como Red Bull. Todos en color blanco a juego con el Nomex que vestirá para la ocasión.
Entre los detalles además, se aprecia una simulación de bordado en la parte baja, un par de bolsillos a la altura del pecho y un cinturón rojo con el nombre de “Checo” y la bandera mexicana.
Emocionado y orgulloso de sus raíces mexicanas, Sergio “Checo” Pérez agradeció a los presentes por el recibimiento y se mostró contento por este nuevo reto en el que asegura estar listo para subir al podio como un triunfador del Gran Premio de México.
“Estoy sumamente contento y no tengo palabras para expresar y agradecer tanto cariño. Nos vemos el domingo, estaré usando este traje especial para el Gran Premio de casa… ¡Que viva México!”, concluyó Checo Pérez de 31 años.