Charlotte Pirroni, una mujer apasionada por la moda

MODA

La modelo francesa posa frente nuestro lente y nos confieza en exclusiva todo sobre su llegada a la ciudad y su pasión por la moda

COMPARTE ESTA NOTA
Charlotte Pirroni

Fue en mayo de 2021 que el nombre de Charlotte Pirroni empezó a sonar fuertemente en la ciudad, y es que su esposo, el futbolista Florian Thauvin, fue contratado por el equipo de Tigres como refuerzo para el torneo de Apertura 2021, por lo que su llegada a México fue muy esperada por toda la afición.


Una vez instalados en Monterrey, nos dimos a la tarea de saber todo sobre Pirroni, quien es una reconocida modelo de 28 años y madre del pequeño Alessio, que además en 2014 fue coronada como Miss Francia, y actualmente es una reconocida influencer a nivel internacional, pues cuenta con más de 466K followers que le siguen diariamente la pista y disfrutan ver cómo se adapta día a día a la vida regia. Es por eso que desde que descubrimos en Instagram quedamos encantados con su belleza y estilo, y no dudamos en invitarla a ser la protagonista de nuestro especial Shopping Guide, donde posó con las piezas y accesorios más hot de temporada de distinguidas firmas, y nos platicó todo sobre su vida. ¡Conócela!


¿Cuál fue tu primer contacto con la moda?

Mi primer contacto fue a la edad de ocho años cuando inicié con mi carrera de modelaje.

¿Qué es lo que más te apasiona de la moda?

Me apasiona por completo ver los cortes de cada prenda y cómo se da la asociación entre colores y materiales.

Tu estilo en redes sociales, específicamente en Instagram es muy admirado, ¿cómo lo describirías?

Agradezco mucho por esto a mis seguidores y a ustedes. Personalmente describiría mi estilo como básico y atemporal en donde mezclo tonos neutros. Considero que me gusta vestirme de forma simple con vestimenta que tenga buen corte para acentuar la figura y agregando una pieza que de fuerza como un saco, un bolso o un par de zapatos altos.

¿Qué ha sido lo más difícil para adaptarte a vivir en México?

Lo más difícil para adaptarme a vivir en este país ha sido le lengua, la cual adoro y ya estoy aprendido.

¿Qué es lo que más extrañas de tu tierra?

Sin duda, la comida francesa y el mar.

¿Qué diferencias encuentras entre el estilo de las francesa y las mexicanas?

Las mexicanas tienen un estilo más vivo y colorido, ponen mucha atención a estar siempre bien maquilladas, peinadas y vestidas impecablemente.

¿Qué proyectos tienes en mente para desarrollar en nuestro país?

Tengo en mente desarrollarme y consolidarme más en las redes sociales, y en un futuro estoy muy interesada y me encantaría crear una marca.


¿Te visualizaste alguna vez viviendo en México?

La verdad es que nunca me visualicé viviendo en México, sin embargo, hoy por hoy, estoy segura de que será ¡la mejor experiencia de mi vida!

¿Cómo cambió tu vida el convertirte en mamá?

El convertirme en mamá ha sido el cambio más grande de mi vida, también para mi marido Florian, tanto en el plano personal, familiar y profesional. Hoy me pregunto cómo logré vivir antes sin mi hijo.

¿A qué te da miedo enfrentarte en este mundo?

En este mundo me da miedo enfrentarme con malas intenciones.

¿Cómo logras tus metas?

Las logro con la ayuda del desafío que me motiva en la vida diaria.

¿Quién es la persona que más admiras en el mundo y por qué?

La persona que más admiro en el mundo es mi hijo ya que él actualmente está aprendiendo tres idiomas al mismo tiempo, cambió de país de residencia, y aunque no se da cuenta al 100 por ciento, es totalmente un cambio repentino para él.

También admiro mucho su evolución diaria y su entusiasmo, me encanta que la gente en México, especialmente en Monterrey, es muy atenta con los niños y velan por su buena educación.

¿Cuál era tu sueño de niña, ha cambiado?

Mi sueño de niña era ser veterinaria ya que adoro los animales. Me gustaría decir que hoy deseo continuar trabajando y obtener la confianza de las marcas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.