Charlize Theron sorprendió con su figura y seguridad cuando apareció en Roma con un naked dress para la premiere de “Rápidos y Furiosos X” que se ha estrenado recientemente y donde comparte créditos con Vin Diesel.
La actriz de “Atomica” (2017) ha llegado a imponer moda y ha demostrado la manera correcta de llevar el estilo para lucir segura, fresca y a la vanguardia con un vestido de la marca Dior.
El vestido de tela ligera y suelta que lleva ha enmarcado sus caderas haciéndola lucir más alta y estilizada. Ha combinado el vestido con un top de corte bikini en color negro para el fondo y un diminuto short de fondo para mantener la vista en los lugares correctos.
Su elección la ha combinado con una boina negra de lado que deja entrever su corta cabellera rubia, pero ha sabido enmarcar su rostro. La joyería que ha usado ha sido una elección arriesgada, con un pendiente maxi que abraza a su oreja en color plateado y un collar largo que llega por debajo del escote que ha quedado ligeramente oculto por la forma del vestido.
Charlize es una experta en mantener un makeup ligero que profundiza su mirada adecuadamente en colores cafés para resaltar sus el color de sus ojos, mientras que juega con un rosa oscuro para los labios.
Si bien la actriz de 47 años ya es alta, ha optado por unos tacones altos de plataforma con para mantener la caida correcta del vestido y evitar que este se arrastre con su caminar durante su paseo por la alfombra roja.
Si bien la hermosa actriz ha obtenido miles de reacciones por parte de sus seguidores en los pots donde aparece con el look, los comentarios han sido varios y van desde alabar sus decisiones de moda como su trabajo hasta unos pocos con críticas al respecto.
Pero nada de esto detiene a la actriz de “Fast X” que está orgullosa y agradecida con este proyecto y con sus elecciones de moda que tanto marcan tendencia en redes sociales y en las alfombras rojas en cualquier parte del mundo.