Cazzu enamora a Nodal con vestido rojo de corsé en su debut oficial como pareja en la red carpet

Moda

Previo a los Latin Grammy, Cazzu y Nodal se robaron la red carpet con atuendos de color rojo de gran impacto

COMPARTE ESTA NOTA
Cazzu enamora a Nodal en vestido rojo de corsé en su debut como pareja (Foto: Getty Images)

Aunque no había forma de que su relación no fuera verdad, Cazzu y Nodal hicieron su debut oficial como pareja en la red carpet para la celebración de Persona del Año de los Latin Grammy, que este año festejó la larga y fructífera carrera del cantante, Marco Antonio Solís.

Sin embargo, aunque múltiples artistas desfilaron por la alfombra roja, fue la pareja llena de tatuajes quienes se robaron todas las miradas y causaron sensación en redes sociales, no solo por sus atuendos, sino también por haber hecho su primera aparición pública como una pareja formal.

El cantante de regional mexicano y la rapera han estado saliendo durante varios meses, pero esta es la primera vez que hacen su paso por la alfombra roja juntos y, aunque ya no era necesario confirmar su relación, hicieron su debut con gran impacto a través de looks de color rojo, cuyo objetivo era llamar la atención.

Y es que, además de mostrarse juntos de manera pública por primera vez, también mostraron con mucho orgullo el amor del uno al otro y la mayoría de los tatuajes por los que han sido duramente criticados, especialmente Nodal, cuyos tatuajes en el rostro han sido objeto de burlas tras su separación de Belinda.

Sin embargo, en esta ocasión decidieron hacer un 'statement' como pareja y la moda solo fue un accesorio más para dar un mensaje sobre su amor que hace caso omiso a cualquier otro rumor alrededor de su romance.


Para la red carpet, a un día de los Latin Grammy, Cazzu portó un vestido largo de color rojo, strapless y con corsé. Además, muy al estilo de Angelina Jolie, la prenda tenía una abertura larga para dejar al descubierto una de sus piernas, donde también se asomó un tatuaje decorado con corazones.

La cantante también se lució accesorizando perfectamente su look con stilettos de correa en color rojo, una manicura negra para combinar con Nodal y un abrigo de peluche color blanco para darle un toque de glamour a su atuendo. En cuanto a joyería, solo llevó un choker brillante y aretes pequeños color carmín.

En cuanto a su maquillaje, la cantante definió sus cejas y dejó colores del mismo tono, pero más oscuro en sus labios y ojos, un muy buen movimiento para que su vestido fuera el centro de atención. Y por último, pero no menos importante, su peinado fue un chongo desenredado sobre su cabeza, con un solo cabello ondulado sobre su frente.


Por su parte, Christian Nodal fue de traje negro con camisa de color rojo para que su pareja fuera quien brillara en la red carpet. Sin embargo, el cantante dejó al descubierto la mayoría de sus tatuajes y lució varias piezas de joyería, como aretes, collares y un gran reloj de lujo.

Otra de las cosas que más llamó la atención, además de sus brillantes atuendos, fue el hecho de que Nodal se vio un poco nervioso al pisar la alfombra roja y Cazzu, quien habría tomado el liderazgo de la ocasión, tomó su mano y dejó que su novio se relajara poco a poco con una que otra mirada de amor.

Si es que había alguna duda de esta relación, es más que obvio que hoy en día ya no tienen relevancia. Recordemos que la pareja no ha tenido muchas interacciones en redes sociales y esta es la primera vez que aparecen juntos en una red carpet, aunque no necesariamente en un evento público, ya que Nodal suele asistir a los conciertos de su novia.

¿Qué tal su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.