La trapera argentina Cazzu ha vuelto a dar de qué hablar con el lanzamiento de su nueva canción, "Dolce", un tema lleno de referencias sobre su relación pasada con Christian Nodal, con el que recreó un vestido Dolce & Gabanna; te mostramos el antes y el después.
Más allá de la letra de la canción, un elemento visual ha llamado mucho la atención de sus fans es el icónico vestido rojo de Dolce & Gabbana que la mamá de Inti luce en el video, el mismo que una vez llevó en la alfombra roja junto a su ex pareja, Christian Nodal.
La historia del vestido de Cazzu
En el video de "Dolce", Cazzu aparece vestida con un mini vestido rojo que está lleno de sensualidad, y se trata de un modelo de la firma italiana, una prenda que no solo resalta su estética gótica y sofisticada, sino que también evoca un momento muy específico de su pasado sentimental.
Los fans de inmediato recordaron que este mismo diseño fue el que usó en los Latin Grammy, donde Nodal; mismo que llamó la atención debido a los gestos caballerosos que tuvo frente a todos, pues recordemos que le ayudó a acomodarlo en la alfombra roja.
La elección de esta prenda no parece ser una coincidencia. Para muchos, se trata de una declaración simbólica que representa una etapa superada y, al mismo tiempo, un recordatorio de la intensidad de su relación con el cantante regional mexicano.
La letra de la nueva canción con la que la cantante hace su debut en los corridos tumbados, al igual que otra de las ex novias de Nodal: Belinda; también ha sido objeto de análisis minucioso por parte de sus seguidores.
Y es que han identificado versos que podrían estar dirigidos a Nodal. Uno de los fragmentos más comentados dice:
"Ojalá dure eso de aparentar", interpretado por muchos como una alusión directa al reciente matrimonio de su ex con Ángela Aguilar, pues muchos siguen cuestionando si su relación será duradera, ya que no tiene el mejor historial en relaciones sentimentales.
A pesar de las especulaciones, la realidad es que la cantante ha logrado transformar su estilo en una declaración de empoderamiento, y de esta manera, con este mini vestido rojo de látex no solo deja claro su mensaje, sino que además logra posicionarse muy bien en este nuevo género para ella.