Recientemente, la cantante argentina Cazzu ha vuelto a robarse todas las miradas, y esta vez no fue en el escenario, sino en la fiesta de cumpleaños de su gran amiga, la talentosa Nicki Nicole, y fue gracias a un impresionante vestido de látex que sin duda alguna, muchos lo asocian a una venganza hacia Nodal.
Con un look tan arriesgado como chic, de la misma manera en la que siempre se ha caracterizado, la mamá de Inti dejó claro que su estilo no solo es impresionante, sino que también está lleno de poder y sensualidad, en especial para esta ocasión, pues la famosa optó por un atuendo que dejó a todos sin palabras, al tratarse de un mini vestido de látex negro que la convirtió en la estrella de la noche.
El vestido de Cazzu
El minivestido que Cazzu eligió no es cualquier prenda, pues el látex es un material conocido por ser un material atrevido, es perfecto para quienes desean ser el centro de atención en cualquier lugar en donde se aparezcan como ha sido el caso de la trapera.
La cantante llevó un diseño strapless, que además de destacar su figura, la llenó de un estilo inigualable, y es que lejos de cualquier extravagancia, el vestido mostró un estilo sutil que solo una persona con la confianza de ella podría llevar con tanta naturalidad, pues incluso se le ve bastante cómoda.
El look se completó con un maquillaje que, a pesar de que es bastante sencillo, fue increíblemente útil, pues optó por un rostro fresco que se centró específicamente en los labios, que estaban pintados en un intenso tono vino, y es que es un color que parece haberse convertido en uno de sus favoritos.
Su cabello lo llevó suelto y liso, además de que le añadió un flequillo recto que es ideal para enmarcar su rostro que la convierte en toda una inspiración para cualquier mujer que esté atravesando por una ruptura sentimental como la que ha vivido recientemente.
Cazzu toma venganza de Nodal
Desde que Cazzu y Christian anunciaron su separación de manera oficial, la cantante ha demostrado que ha optado por mantenerse alejada de la atención del público y es que su talento no necesita de ningún reflector externo para hacerla brillar de la manera en la que destaca.
Es por ello que la reciente aparición de Cazzu en la fiesta de Nicki ha dado tanto de qué hablar, en especial, debido a que parece que ambas viven algo similar; ella con Nodal y Nicole con Peso Pluma.