¿Recuerdan cuando Beyoncé inició la tendencia de revelar un embarazo en pleno concierto? Bueno, en su caso, fue una premiación, pero vaya que creó un antecedente que se ha vuelto muy popular en los últimos años, o específicamente en celebridades de gran calibre, como Rihanna y, más recientemente, Cazzu.
Como bien lo recordarán, Riri dio el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este 2023 y, además de dar un show del que todavía se habla, la cantante reveló en ese momento que estaba embarazada, y ni siquiera diciéndolo de forma literal, simplemente dejando expuesto su baby-bump.
Ahora, siguiendo el ejemplo de estas grandes cantantes, Cazzu hizo algo similar en su propio concierto, e inmediatamente se viralizó el video, la forma, el porte, e incluso el maravilloso atuendo con el que dio la feliz noticia, tanto a su público, como al mundo entero que esperaba que fueran ciertas las especulaciones.
Y es que, por si no estaban enterados, hace tan solo unas semanas, una revista nacional había dado a conocer que Christian Nodal y su novia estaban esperando a su primer hijo, pero desafortunadamente ninguno de los dos cantantes salió a rechazar, ni confirmar los fuertes rumores sobre un embarazo.
Varios días después, la rapera decidió que era momento de dar la noticia de una forma espectacular y, durante su show del Movistar Arena, la novia de Nodal dio a conocer que estaba embarazada y, de hecho, lo hizo exactamente como Rihanna, pues solo dejó expuesto su creciente baby-bump.
La noticia inmediatamente se hizo tendencia, pues en video se puede ver que, a la hora de abrir su show, Cazzu estaba en medio del escenario con un enorme abrigo grande, y cuando se lo quita y lo deja en el suelo, se puso de perfil para que se distinguiera su pancita de embarazo a plena vista.
Y no solo la forma en que dio el anuncio fue única e impactante, sino que la cantante también lució un atuendo que nadie podría superar, ni siquiera Rihanna y Beyoncé, pues Cazzu eligió un look glamoroso, pero al mismo tiempo atrevido, de un bodysuit semitransparente, complementado con un accesorio bdsm de piel y cinturones.
El bodysuit, de hecho, también lo hemos visto en Rihanna cuando protagonizó la portada de Vogue, pero en su caso era strapless y de color rojo, mientras que el de Cazzu era completamente blanco y semitransparente, con un pequeño corte en el pecho para mostrar un poco de escote.
¡Felicidades a la pareja!