No solo acaparan la atención por sus títulos nobiliarios, sino por su forma de vestir. Cada pieza que estas royals usan se convierte rápidamente en el objeto del deseo de muchas. Aquí te presentamos a cinco mamás de la realeza que nos encantan por su estilo.
Carlota Casiraghi
Es hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, y nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly. A sus 32 años, Carlota es madre de dos hijos: Raphaël Elmaleh y Balthazar Rassam. Su estilo siempre llama la atención por no ser la típica royal tradicional y apostar por las nuevas tendencias. Entre sus marcas favoritas están Gucci y Chanel.
Princesa Magdalena de Suecia
Es hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Es madre de tres pequeños llamados Leonore Lilian María, Nicolas Paul Gustaf y Adrienne Josephine Alice. La princesa es muy versátil al momento de vestir, la podemos ver con looks casuales y de etiqueta. Una de sus firmas favoritas es Bottega Veneta.
Reina Matilde de Bélgica
A sus 47 años, Matilde de Bélgica sabe como llevar un estilo sobrio y elegante a cualquier aparición pública. La hemos visto lucir prendas más modernas, pero sobre todo la hemos visto arriesgándose en la moda. Entre sus firmas favoritas se encuentra la firma belga Van Noten. Es madre de cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore.
Princesa Sofía Cristina de Suecia
Es esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia y madre de los príncipes Alejandro y Gabriel. Antes de entrar al mundo de la realeza fue modelo, actriz y profesora de yoga. Tuvo que hacer un cambio radical en su estilo libre y rebelde para optar por uno más tradicional. Suele trabajar con la estilista y experta en moda sueca Camilla Åstrand.
Máxima de los países bajos
Es la esposa del rey Guillermo Alejandro de Holanda, juntos tienen tres hijas: las princesas Amalia, Alejandra y Ariadna. Uno de sus diseñadores favoritos es Valentino, pues le gusta ser fiel a su estilo fresco y elegante. También apuesta por piezas del diseñador holandés Jan Taminiau.