Después de tener una época muy complicada, Cara Delevingne demostró que puede todo lo que ha vivido solo la ha vuelto una mujer más fuerte. Y es justamente por eso que ya no huirá más de las cámaras y, por el contrario, buscará regresar a la industria del entretenimiento, empezando por la noche más importante del cine.
Aunque sólo será una presentadora, la modelo acudió a los Premios Oscar buscando robarse todas las miradas, sobre aquellas actrices que realmente están celebrando una de las premiaciones más importantes del año, ya sea por ser nominadas 9 simplemente para ser acompañantes.
Para la gran noche que todos estaban estirando, Cara Delevingne se lució con un despampanante vestido rojo con gran abertura para lucir una de sus piernas, muy al estilo de Angelina Jolie, cuando asistió a los Premios Oscar en uno de los mejores momentos de su matrimonio con Brad Pitt.
La hermosa pieza de alta costura fue de Ellie Saab y, sorprendentemente, no es de sus nuevas colecciones, sino una de las pasadas, del 2021. Se destaca por ser de un color rojo vino y de solo un hombre, con un enorme moño como único detalle que destaca de todo lo demás.
Cara complementó su look unos tacones rojos, así como varias piezas de joyería, como una hermosa y costosa gargantilla, brazaletes y aretes. Y por último, pero no menos importante, dejó su cabello recogido para que su rostro y maquillaje fueran los protagonistas.
Esta gran aparición se produce después de que Delevingne revelara que ingresó a rehabilitación después de que las imágenes 'desgarradoras' publicadas por medios internacionales el año pasado le dieran una llamada de atención. La modelo, de 30 años, dijo que reflexionó sobre sus problemas de salud mental y su batalla contra las adicciones después de generar preocupación con una serie de apariciones públicas problemáticas.
En declaraciones a la revista Vogue como estrella de la portada de abril, confesó que no había estado "lista" para enfrentarse a sus demonios hasta que cayó en un "mal lugar". Ella explicó: "He tenido intervenciones de algún tipo, pero no estaba lista. Ese es el problema. No había visto a un terapeuta en tres años. Simplemente, alejé a todos, lo que me hizo darme cuenta de lo mal que estaba."
Imágenes inquietantes de septiembre mostraron a la modelo nerviosa y ansiosa afuera del aeropuerto de Van Nuys mientras deambulaba con calcetines sucios y sin zapatos. Las fotografías despertaron la preocupación entre sus fans por su salud, pues apareció con los ojos oscuros y hundidos mientras fumaba en una especie de pipa en su auto.
Más tarde, la estrella de "Only Murders in the Building" dijo que la visita de amigos y familiares durante su crisis la hizo darse cuenta de lo amada que es. Cara continuó: "Siempre pensé que el trabajo debe hacerse cuando los tiempos son malos, pero en realidad el trabajo debe hacerse cuando son buenos. El trabajo debe hacerse de manera consistente. Nunca se arreglará ni se curará por completo, pero estoy de acuerdo con eso, y esa es la diferencia."
Su bienestar había estado al frente de las preocupaciones de sus amigos y familiares el año pasado después de que la vieran comportándose de manera errática en varias ocasiones. La modelo explicó que se había estado mintiendo a sí misma sobre su salud y no fue hasta que se vio en las fotografías del aeropuerto que se dio cuenta de que necesitaba ayuda.
"No había dormido. No estaba bien", explicó. "Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, 'Está bien, no me veo bien'. Sabes, a veces necesitas un control de la realidad, así que en cierto modo esas fotos eran algo por lo que estar agradecida".
Confesó que tenía muchas relaciones 'superficiales' porque reprimía sus emociones para no 'cargar' a nadie y por su miedo al abandono. "Si le preguntas a alguno de mis amigos, dirán que nunca me han visto llorar", confesó. "A partir de septiembre, solo necesitaba apoyo. Necesitaba empezar a acercarme. Y mis viejos amigos que conozco desde que tenía 13 años, todos vinieron y comenzamos a llorar. Me miraron y me dijeron: 'Te mereces la oportunidad de tener alegría'".
A través de su trabajo en terapia, Cara se dio cuenta de que necesitaba dejar de perseguir la idea de una "solución rápida" para la curación y se comprometió a seguir el programa de 12 pasos. Ella explicó: "Antes, siempre me interesaba la solución rápida de la curación, ir a un retiro de una semana o a un curso para trauma, por ejemplo, y eso ayudó por un minuto, pero nunca llegó al meollo de la cuestión, las cosas más profundas."
Si bien Cara ha hecho las paces con el hecho de que su viaje no será sencillo, espera poder lograrlo, y estamos seguras de que lo hará.
¿Qué tal su look?