Se llegó el día tan esperado, la hija del "Canelo" Álvarez, Emily Cinnamon, celebró sus XV años luciendo como toda una princesa con tres hermosos vestidos para los distintos momentos de esta gran fiesta que tuvo lugar en Guadalajara, y como era de esperarse fue todo un lujo de principio a fin.
El cumpleaños dela primogénita del boxeador era uno de los eventos más esperados del año, y es que desde hace unos meses había adelantado que ya se encontraban realizando los preparativos y que no planeaba escatimar en gastos, pues deseaba ver feliz a su hija en su gran día. Y así lo cumplió.
Los tres vestidos de XV años de Emily Cinnamon, hija del "Canelo"
El recinto que eligieron para celebrar el acto religioso fue la Catedral de Guadalajara, aquí Emily llegó portando un hermoso vestido rojo firmado por el diseñador sinaloense Wil Medina y que destacaba por su escote en V y su voluminosa falda que incluía una enorme cola de seis metros de largo y cuatro de ancho que la hizo ver muy glamurosa.
Por su parte, el maquillaje corrió a cargo de la Make Up Artist Dayanna Os y fue bastante natural, con mucho énfasis en su mirada gracias a un delineado negro y blanco, cejas muy naturales, labios en un suave tono rosado y tunos durazno en sus mejillas y párpados. En tanto el peinado solo llevó unas ondas sueltas decorado con su tiara en color rojo, a juego con su vestido.
Más tarde, la quinceañera cambió de look y apostó por uno modelo en un suave tono de rosa con muchos detalles de brillo, también firmado por Wil Medina. El diseño también tenía un corte en V, finos tirantes y un estilo off shoulder con mangas de transparencias, sin olvidarnos de su voluminosa falda.
Para este vestido cambió la tiara por un hermoso tocado, al igual que para su cabello recurrió a ondas un poco más sutiles.
Finalmente, la hija del "Canelo" utilizó un mini vestido plateado de escote en V, tirantes y decorado con mucha pedrería. Con este modelo pudimos ver sus zapatos, los cuales eran unas zapatillas de punta triangular y pulseras en los tobillos.
En cuanto a su cabello, esta vez recogió algunos mechones de frente para dejar el volumen por atrás, aunque tras unas horas apostó por una coleta baja.
también te puede interesar...
El emotivo discurso del "Canelo" Álvarez
Conmovido completamente, el boxeador bailó el tradicional vals con su hija mayor, un momento muy significativo en el que tuvo que ser fuerte para no derramar lágrimas.
En más de un instante, el tapatío aprovechó para dedicarle unas palabras a su hija.
"Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir. Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera, alcanza", dijo a los medios de comunicación.
En otro momento, Saúl Álvarez aprovechó para agradecer a los presentes y mencionar que la organización de la fiesta estuvo a cargo de su hija.
“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”, comentó.
Además, el boxeador subió al escenario y le dedicó la canción "Eso y más" de Joan Sebastian, a su hija Emily.
Invitados musicales
Tal y como lo había adelantado el pugilista, Grupo Firme estuvo presente en la fiesta de XV años para amenizar la noche y cantar sus más grandes éxitos. Además también apareció en el escenario Carin León, quien también tuvo interpretó algunas de sus más recientes canciones del regional mexicano.
Su hermana María Fernanda también fue parte del espectáculo casi al inicio de la celebración, y s que la pequeña se animó a cantarle 'Cielo rojo', llevándose los aplausos de los invitados y un enorme abrazo de la quinceañera.