Ya pasó la boda de Michelle Salas y el mundo sigue hablando de ella. Y es que, si bien no podemos dejar de suspirar por los hermosos vestidos de novia que lució en Italia, el mundo entero sigue al pendiente del reencuentro entre padre e hija que ocurrió con Luis Miguel.
Por supuesto, los padres de la novia no fueron los únicos temas de interés durante el evento, pues aunque muchos no la conozcan, Michelle tiene una hermana muy reconocida. Camila Valero, quien acaba de estrenar una serie en Netflix, también robó la atención de toda la noche.
Como seguramente ya viste, este fin de semana se realizó la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Sin embargo, el evento fue tan exclusivo que las únicas fotografías disponibles las dio a conocer Vogue, así que los detalles han sido escasos, con la excepción de la vestimenta y algunos invitados.
Por supuesto, algo que siempre da de qué hablar es la ropa que se utiliza en eventos de tal magnitud. Y, por supuesto, era imposible superar a la novia,pues para su enlace nupcial, Michelle optó por elegir, no uno, sino 3 hermosos vestidos de novia, firmados por la casa de alta costura, Dolce & Gabbana.
El primer atuendo fue un vestido blanco de manga larga y cuello alto con detalles de encaje. El segundo fue un vestido strapless con corte de sirena y, el tercero, yéndose por lo poco tradicional, fue una pieza de color verde. Pero la segunda mejor vestida fue, sin lugar a dudas, Camila Valero, la hermana de la novia.
¿Cuánto cuesta el vestido de Camila Valero?
Después de que Michelle Salas eligiera la firma de Dolce & Gabbana para su boda, no nos extraña que las mujeres de su vida hayan hecho lo mismo. Y es que, si bien, para la ceremonia nupcial, tanto Stephanie Salas y Camila Valero llevaron piezas de diferentes diseñadores, para la recepción quisieron replicar el estilo de la novia.
En el caso de la hermana menor de la ahora esposa de Danilo Díaz, la joven actriz optó por varios atuendos para la boda de Michelle. Para la boda principal, eligió un hermoso vestido color azul cesleste con una abertura larga en una de sus piernas, ciertamente su mejor look del día.
Sin embargo, para la noche, se cambió a un vestido negro de D&G que destacaba por ser semitransparente y tener una cruz bordada en el centro. Tanto por el color, como por el diseño, la pieza sería relativamente controversial para una boda, pero no queda ninguna duda de que se vio espectacular.
La pieza de alta costura forma parte de la nueva temática Black Sicily de Dolce & Gabbana y, por eso, es de color negro, un tono que encarna la elegancia eterna. "Preservando la fuerza identitaria del ADN, se reinterpreta con base en la palabra síntesis", dice su descripción en el sitio web de la marca.
"El nuevo 'nero' no solo representa rebelión, sino también elegancia, sobriedad y rigor. Atemporal con su fuerza absoluta, el negro Sicily hace que los looks sean aún más atractivos, seductores y sofisticados, y se convierte así en un símbolo de belleza universal", se lee en el portal.
Si bien el vestido ha de haber sido un préstamo o un intercambio, es importante destacar que, al ser de alta costura, cuenta con un precio muy alta. De hecho, en el sitio web de la firma puedes comprarlo a $104,134.50 pesos mexicanos, sin tomar en cuenta cualquier impuesto agregado.
¿Lo comprarías?
TE RECOMENDAMOS: