Camila Sodi trae de vuelta las medias rotas con el outfit más retro en la que la hemos visto posar y sus fans no han podido resistirse a lo bien que se ve, por lo que le han hecho saber esto.
La famosa actriz se encuentra en la gira promocional de uno de sus más recientes proyectos, la serie de Prime Video, ‘Sin Huellas’ y ha aprovechado el momento para lucir uno de los looks más icónicos que ha usado.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que logró sorprender a los más de 3 millones de seguidores con los que cuenta, gracias al look que utilizó, el cuál tiene una vibra muy ochentera.
Aunque nació en la Ciudad de México, ha estado una gran parte de su vida en España y ahora se encuentra en Madrid luciendo mejor que nunca con este increíble vestido.
La pieza se trata de una prenda de mezclilla de color negro con una abertura por debajo del pecho que enfatiza la zona de su cintura y lleva un corte off shoulder de manga larga.
La también sobrina de Thalía complementó el outfit con un maquillaje natural que se conformó con un maquillaje en los ojos en tonos neutros y un labial color café; lo que hace destacar su cabello a la perfección.
Además su cabello está estilizado con unas ondas naturales, que destacan con unas baby lights que resaltan lo mejor de su rostro, ya que le ayudan a darle luz en el rostro.
El vestido es de la diseñadora Pepa Salazar, y este fue uno de los primeros trabajos que ella realizó para la famosa marca Loewe, con lo que busca promover el lujo y el cuidado.
Pepa es conocida internacionalmente por ser la encargada de realizar los looks de Rosalía para su gira y los visuales de su álbum ‘Motomami’, que destacan lo mejor de su cuerpo en una forma muy minimalista.
Esta es la misma estética que logró en el vestido de Camila, pero gracias al estilo personal que tiene, logra lucirlo bastante distinto y le da un toque muy personal que solo ella podría tener.