Camila Sodi llevó el look más extremo al estreno mundial de la serie ‘Sin Huellas’, en los Cines de Callao de Madrid y sorprendió con el maxi vestido negro más elegante y sensual posible.
La famosa actriz vive desde hace tiempo en España, pues inició una nueva etapa de su carrera en el extrajero, en la cuál le ha ido muy bien y se ha dejado ver compartiendo algunos detalles de su vida.
Esta ha sido la manera en la que ha explorado nuevas oportunidades en su carrera artística y ha plasmado la pasión que posee para hacerlo a través de diferentes proyectos como lo ha sido esta serie.
Se trata de un proyecto al estilo del viejo oeste con tintes de thriller que apunta a que será todo un éxito y por ello, se encuentra promocionando su trabajo, por lo que ha lucido uno de los outfits más arriesgados que la hemos visto llevar.
Para la importante presentación la sobrina de Thalía optó por robarse la atención de todos los presentes, así como de los fans que tiene alrededor del mundo con un increíble outfit al estilo de los noventa.
La actriz llevó un hermoso vestido color negro que tiene aberturas en las piernas que dejan ver su lado más sensual al mostrar parte de estas, hasta el inicio de las mismas.
Pero una de las cosas que más destacan en el look, es el corte del vestido, que es bastante característico de la década de los 90 y que ha estado gobernando las pasarelas y eventos de las celebridades.
El escote que lució, es uno de los protagonistas inmortales de las prendas de esta temporada, pues forma parte de la tendencia cut out, gracias a las dobles aberturas que le sientan de maravilla, en especial por el escote halter utilizó.
Dejó al descubierto sus hombros y cuello y le dio mucha atención a la cintura, que gracias al mismo corte, la un efecto visual de que es más pequeña de lo que es en realidad, acentuando su figura.
El look lo complementó con unos tacones del mismo color que lucieron a la perfección gracias a las aberturas de las piernas, además de que lució mucho más alta de lo que es.
También optó por llevar ondas marcadas para su peinado, lo que enfatizó sus facciones faciales que tan tan características de ella, al mantenerse siempre lo más natural posible.