Camila Cabello siempre impone moda, su estilo moderno ha marcado tendencia en más de una ocasión, pues sabe cómo sacarle provecho a las prendas para nunca quedar mal y elevar su estilo sin esfuerzo.
No es raro ver a la cantante atreverse a jugar con diversas prendas y estilos, a Camila le gusta apostar y ganar con la moda. Desde transparencias a tops cortos de pedrería caracterizan su armario. En esta ocasión nos enseña la mejor manera de lucir una tendencia.
El vestido lencero de Camila Cabello
Camila Cabello ha posado para Instagram en un vestido lencero que derrocha elegancia. Para esta temporada la tendencia de los vestidos lenceros ha logrado colarse en los armarios de todas por su ligereza y sensualidad.
Camila ha logrado verse atrevida, sensual y elegante en un equilibrio perfecto. Nos enseña cómo lucir la tendencia dándole peso al vestido que le acentúa correctamente para lucir cómoda además de sofisticada.
La joven cantante ha usado uno de estos vestidos lenceros como una experta con una pieza de seda negra con detalles de encaje del misto color que roza los tobillos. La parte superior se caracteriza por tener una forma triangular en la zona del busto, así como unos finos tirantes que crean un característico corte V.
Lo ha combinado con unas zapatillas abiertas en color negro, de tacón, con cinta en el tobillo. Ha usado una joyería delicada que no eclipsara el diseño. Su cabello lo ha sujetado en un medio recogido con una delicada cinta negra que aporta la sofisticación precisa para el look.
¿Dónde puedes encontrar el vestido de Camila Cabello?
Lo puedes encontrar en la página de la marca Rodarte, una marca californiana inspirada en el arte y el cine estadounidense. Una marca que innova por su estilo romántico que constantemente se encuentra buscando llevar el estilo al siguiente nivel.
Dentro de su página podrás encontrar el vestido que usa Camila en una variedad diversa de tallas, pero también con diversos estampados que te enamorarán por su sofisticación que te inspiraran a llevar looks igual de clásicos y elegantes.