En este año han dicho adiós al estilo lacio para abrir paso a los rizos totalmente despeinado,s la marca Louis Vuitton ha expuesto a sus modelos con cabelleras en diferentes tipos de rizos, destacando un efecto de recién levantada para las ondas mas marcadas.
El estilo Largo XL
Este cabello caía en la forma V, ya que es de los cortes que permite llevar una forma muy natural en la cabellera, como aquellos días en los que dejas que tú cuero cabelludo se seque sin ayuda de productos adicionales.
Flequillo Messy
El flequillo efecto Messy, es un estilo de cabello corto con un fleco en el cabello rizado, es fácilmente de peinar con ayuda de tus propios dedos o un peine adecuado, se puede acompañar con extensiones largas para darle un realce a tu personalidad.
Rizos Cerrados
Los rizos muy cerrados también son los protagonistas en este 2022, los cortes de cabello en capas se posicionan como la mejor opción para lucir este tipo de melenas rebeldes y provocativas.
Rizos con partidura en medio
Este peinado es el más común en las tendencias, ya que conforma un partidura en medio del cráneo para dividir los rizos del cabello, es un estilo que se puede usar fácilmente y se une a la lista de peinados que puedes realizar en menos de cinco minutos.
Una moda que ha vuelto para los rizos son los accesorios para el cabello, entre ellos son pasadores de Conner Ives, broches de mariposas, pasadores brillantes de Fendi, diademas XXL con pedrería, peinados con tu mismo cabello son inspirados en la época de los 2000.
El efecto de épocas pasadas seguirá circulando en la moda y belleza, mientras que otros estilos seguirán con su versión moderna, por ejemplo, el cabello semi húmedo para lo shootings.
Cada año las tendencias van cambiando, lo mejor es adaptarse a lo que más nos sentimos cómodos y fluir con nuestro propio estilo.